martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Rescate, Abel Pintos y Fito Páez en Me Encanta Bolívar 2015
Abel Pintos en Bolívar.

Rescate, Abel Pintos y Fito Páez en Me Encanta Bolívar 2015

Todo está preparado para la gran fiesta. Abel Pintos estará en Me Encanta Bolívar 2105. El artista más reconocido de la actualidad estará cerrando la segunda noche para el deleite de todos los bolivarenses y visitantes que lleguen a la ciudad para su aniversario.

Fito Páez cerrará el festival 2015.
Fito Páez cerrará el festival 2015.

Me Encanta Bolívar es la fiesta más importante del Partido, que nuevamente prepara la gestión del intendente Bali Bucca para conmemorar un aniversario más con tres días de artistas locales, regionales y nacionales.

Artistas de gran trayectoria.
Abel Pintos, el joven artista oriundo de Ingeniero White y uno de los más convocantes, estará presentándose el sábado 28 sobre la Avenida Cancio, en donde se desarrolla históricamente el Festival de la ciudad, que tendrá lugar un día antes y otro día después.

Están confirmados, Rescate el viernes 27, Abel Pintos el sábado 28 y Fito Páez que cerrará Me Encanta Bolívar 2015. El legendario artista rosarino será la figura de cierre, el domingo 1º de marzo.

Rescate es una banda que se formó en 1988 en la ciudad de San Nicolás y que es conformada por Ulises Eyherabide (voz y guitarra), Marcelo Barrera (guitarra), Marcelo Tega (bajo) y Sergio Ramos (batería), se presentará en el escenario mayor el viernes 27, luego de la medianoche.

Rescate estuvo presentándose hace apenas días en el Vaticano, en un concierto exclusivo para el Papa Francisco.
Rescate estuvo presentándose hace apenas días en el Vaticano, en un concierto exclusivo para el Papa Francisco.

Con más de veinticinco años de historia y una decena de discos que combinan el mejor estilo del rock nacional, Rescate estuvo presentándose hace apenas días en el Vaticano, en un concierto exclusivo para el Papa Francisco.

La grilla como todos los años, reunirá además a decenas de artistas locales y regionales que pasarán por el Festival, comenzando alrededor de las 21, y que congrega a miles de vecinos de Bolívar y la zona para disfrutar de tres noches de fiesta y alegría.

Este espectáculo al igual que los demás, es totalmente gratuito. Te lo vas a perder.

Rescate, Abel Pintos y Fito Paez en Me Encanta Bolívar 2015
Rescate, Abel Pintos y Fito Paez en Me Encanta Bolívar 2015