jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Reunión de la Cámara Argentina de Turismo con las entidades que la componen

Reunión de la Cámara Argentina de Turismo con las entidades que la componen

Se llevó a cabo  en la sede de la CAT con el objetivo de analizar la situación actual de la actividad y avanzar en los detalles de cara a un nuevo encuentro con el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

 La Cámara Argentina de Turismo (CAT) se reunió ayer con las entidades que la componen para continuar avanzando en la agenda de trabajo iniciada a partir de la convocatoria que el Sr. Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich, hiciera a la actividad turística el pasado 12 de enero, y cuyo segundo encuentro se prevé durante el mes de febrero.

Presidida por Oscar Ghezzi, titular de la Entidad, junto al Vicepresidente, Fernando Gorbarán, y el Secretario, Horacio Reppucci, la reunión sirvió de marco para analizar la situación actual de la actividad, y también para determinar los avances del trabajo técnico que las entidades que conforman la CAT han venido realizando en estas semanas – referido a la agenda de temas tratados en la primera instancia de diálogo entre el turismo y la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Conscientes no sólo de la importancia del trabajo conjunto entre el sector público y privado, sino además de la relevancia que reviste para la actividad turística poder potenciar esfuerzos a través de la convocatoria del Jefe de Gabinete y el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, los directivos de las Cámaras, Asociaciones y Federaciones que conforman la entidad se enfocaron en los desafíos de cada sector, acordando continuar en las respectivas instituciones con el análisis técnico y definitivo del material de trabajo que será presentado próximamente ante Jorge Capitanich.

Al finalizar el encuentro, Ghezzi sostuvo que “la presencia de los distintos sectores del turismo hoy en la CAT, enfocados en la continuidad de una agenda de trabajo común con la Jefatura de Gabinete de la Nación, es una clara señal del compromiso que asume el sector en el esfuerzo conjunto, en pos de potenciar el desarrollo de nuestra actividad, y encontrar caminos para recorrer los desafíos que tenemos por delante. Así se lo expresamos al Jefe de Gabinete, conscientes además del impacto positivo que nuestra actividad genera en las economías regionales, y en los distintos sectores que componen la actividad económica del país”.

Participaron de la reunión Roberto Brunello (FEHGRA), Carlos Montaldo (AHT), Walter Rodriguez, (AAAVYT), Graciela Fresno (AHRCC), Diego Gutiérrez (AOCA), Juan Jorge Schettini (CATC), Marcelo García (Asociación de Centros de Idiomas), Juan Cruz Oromi (Cámara Argentina de Centros de Ski); Mario Verdaguer (CELADI), Mauricio Fernández Funes (Asociación Argentina de Polo), Alejandro Paccot (AAETAV), Annie Millet (Destino Argentina) Beatriz Sidders (Cámara Argentina de Hostels) y Jorge Antonio (Cámara de Turismo de Iguazú).

aircrackng.ru взлом wi-fi такой взлом wi-fi