martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Buenos Aires - Agenda musical ›› Ricardo Arjona en Argentina. Más de 30 mil personas vibraron en la primera noche de #ViajeTour – La despedida
Ricardo Arjona en Argentina. Más de 30 mil personas vibraron en la primera noche de #ViajeTour - La despedida.

Ricardo Arjona en Argentina. Más de 30 mil personas vibraron en la primera noche de #ViajeTour – La despedida

Argentina rendida a los pies de uno de los artistas más importantes de América Latina; ovacionado por el público y alagado por la prensa, Arjona se despide de la gira “Viaje Tour” que lo llevó a recorrer más de 15 países, 100 shows, récords de asistencia y de presentaciones con una convocatoria sin precedentes hicieron de este tour la experiencia musical más grande de todos los tiempos.

CVbu3PHWoAIkMJ0Después de haber pisado los escenarios más importantes del continente con su Viaje Tour, Ricardo Arjona ofreció el primero de dos impactantes conciertos de su despedida, en una conmovedora noche de Argentina.

Pedaleando, inició el show con el tema “A la luna en bicicleta”, a la que siguió el clásico “El Problema” y un repertorio de éxitos y temas del su último álbum que incluyó: “Te conozco”, “Dime que no”, “Cavernícolas”, “Si el norte fuera el sur”, “Invertebrado”, entre otros.

Uno de los más celebrados fue su clásico “Señora de las cuatro décadas”, coreado por hombres y mujeres.
Para el show en Velez, Ricardo decidió sumar 4 temas que no había interpretado en las últimas funciones de otras plazas: “Animal Nocturno”, “Hay amores”, “Quien” y “Mujeres de lujo”.

La escenografía fue de lo más destacada a lo largo del show, que tuvo incidencia, cuando entregó “Historia de un taxi”, sentado sobre un taxi junto a su violinista.

Además, la misma contó con imágenes de estaciones porteñas, las del histórico edificio del Ferrocarril Mitre de Retiro, por ejemplo, especialmente proyectadas y añadidas para los shows del Estadio Vélez.

Otro momento para destacar fue cuando interpretó “Fuiste Tú”, canción que hizo sobre una cama junto a su corista. Con un cierre altamente emotivo, Ricardo Arjona se despidie de una gira que le ha brindado inmensas satisfacciones.

Prensa y Comunicación: Leandro Ceruti JA! Comunicación