martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Buenos Aires - Agenda musical ›› Ricardo Arjona ya está en Argentina! Viaje Tour se despide en Velez 4 y 5 de diciembre

Ricardo Arjona ya está en Argentina! Viaje Tour se despide en Velez 4 y 5 de diciembre

La gira #1 de Latinoamérica se despidelos días 4 y 5 de diciembre en el Estadio Vélez

Entradas a la venta a través de FullTicket y en puntos de venta autorizados.

La voz de Guatemala para el mundo llegó a la Argentina tras presentarse el pasado sábado en Perú, ante una multitud.

Arjona llegó en la noche del lunes a nuestro país para darle inicio a la serie de shows de su gira que lleva como nombre #ViajeTour.

El primer show será el próximo 23 de noviembre en la Provincia de Tucumán, en el Estadio Atlético Central Córdoba.

Argentina se viste de gala para recibir a la mega estrella, quien promete un cierre de gira espectacular en el Estadio Vélez Sarsfield los días 4 y 5 de Diciembre.

Acompañado de un staff compuesto por 42 personas entre producción, técnicos especializados y músicos, Ricardo ultima detalles de lo que será sin lugar a dudas uno de los conciertos más esperados por su público argentino, ese mismo que adoptó desde el principio a uno de los cantautores más importantes que brindó la música de América Latina.

La Despedida #ViajeTour

23 de Noviembre: TÚCUMAN – Club Atlético Central Córdoba.
26 de Noviembre: VILLA MARÍA – Anfiteatro de Villa María.
28 de Noviembre: SANTA FÉ – Estadio Colón de Santa Fe.
01 de Diciembre: JUNÍN – Sociedad Rural de Junín.

En la Argentina se siente la euforia por el regreso de la gira #1 de Latinoamérica, Viaje Tour. Por demanda del público que reclamó una segunda funcióna través de las redes sociales, el Viaje Tour presentará una nueva función el 5 de diciembre en el Estadio Vélez.

Después de haber pisado los escenarios más importantes del continente, Ricardo Arjona decidió regresar a Argentina para despedirse con la gira que ocupó el puesto número 6 de las 10 giras con más convocatoria en la Unión Americana.

El adiós a una gira que le hizo honor a su nombre: VIAJE. No pierdas la oportunidad de formar parte de la puesta en escena más aclamada de Latinoamérica.

Escuchá el nuevo sencillo “Soldado Raso”

Más info: