lunes , 25 mayo 2020
Home ›› +CULTURA ›› Rincón del fotógrafo on line. Turismo Santa Cruz lanza una experiencia virtual con los artistas de la fotografía de naturaleza.
Rincón del fotógrafo on line. Turismo Santa Cruz lanza una experiencia virtual con los artistas de la fotografía de naturaleza.

Rincón del fotógrafo on line. Turismo Santa Cruz lanza una experiencia virtual con los artistas de la fotografía de naturaleza.

Los paisajes santacruceños serán parte de una propuesta virtual para recorrer la provincia desde la mirada de artistas de la fotografía que retrataron la Patagonia infinita y que integran las exposiciones en el Almacén de Informes Turísticos en la Capital santacruceña.

La cita es el domingo 26 de abril a las 18 desde zoom a través del enlace: http://bit.ly/RincondelFotografo donde se lanzará la primera edición con el fotógrafo Oscar LLanes quien nos contará su técnica, su pasión por la fotografía y alternativas del arte fotográfico.

Fotógrafo Oscar LLanes.

Antes de la pandemia, en “El Rincón del Fotógrafo”, un espacio dedicado exhibir fotografías tras la selección del “fotógrafo del mes”, mantenía en una jornada una charla con el público y se podía visitar y ver los ensayos fotográficos expuestos tanto en las oficinas de Turismo en Río Gallegos como en el Almacén de Informes en la sede de Casa de Santa Cruz en Buenos Aires.

A un mes del Aislamiento social obligatorio y preventivo y al mismo tiempo que se desarrollan las tareas junto con el Comité Operativo de Emergencia (COE) local, la Secretaría de Estado de Turismo que conduce Valeria Pellizza quien depende del Ministerio de Producción, Comercio e Industria que dirige Silvina Córdoba, diseñó una nueva Hoja de Ruta de Gestión para enfrentar la crisis en pos del verano 2021.

“El trabajo es minuto a minuto en cuanto a las acciones desplegadas desde el COE que integra turismo en territorio santacruceño”, indicó la Secretaria Valeria Pellizza al tiempo que anunció que “la propuesta del Rincón del Fotógrafo on line permitirá acceder –desde casa — a los escenarios naturales que nos esperan esta primavera”, concluyó.

Este lanzamiento del Rincón del Fotógrafo el domingo 26 de abril a las 18, será el comienzo de una serie de acciones promocionales para comenzar a disfrutar por anticipado de las bellezas de nuestra provincia. www.santacruzpatagonia.gob.ar