miércoles , 28 octubre 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› Río Negro: Agenda de Turismo entre Provincia y San Antonio Oeste.
Río Negro: Agenda de Turismo entre Provincia y San Antonio Oeste.

Río Negro: Agenda de Turismo entre Provincia y San Antonio Oeste.

En el marco de una visita a San Antonio Oeste, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, entregó tres termómetros digitales destinados a los centros de información turística de las ciudades del ejido.

Marisol Martínez.

La entrega del material, donado por la Cruz Roja Argentina a través de la Secretaría de Promoción Turística de la Nación, se hizo en el marco de las tareas que se están llevando adelante en varias localidades de la provincia con el objetivo de cumplimentar las exigencias sanitarias por el COVID-19.

Durante su paso por la localidad atlántica, Vélez fue recibida por el intendente Adrián Casadei y la secretaria de Turismo y Cultura, Marisol Martínez, quienes la pusieron en conocimiento sobre las últimas gestiones para la apertura del destino.

Dicha apertura al turismo estará orientada a propietarios que sean residentes en Viedma, Carmen de Patagones, General Conesa, Valcheta y Sierra Grande.

Además la Ministra recibió de manos del intendente Casadei los protocolos sanitarios impulsados por la Agencia de Turismo de San Antonio Oeste y el Emprotur, los cuales se encuentran enmarcados en el Sello de Calidad y cuentan con la aprobación del Ministerio de Salud rionegrino.

Se trata del Protocolo de Casas y Departamentos de Alquiler con Fines Turísticos, el Protocolo de Hoteles, el Protocolo para la Prestación de Excursiones Terrestres, el Protocolo para la prestación de Servicios de Excursiones Náuticas, y el Protocolo para Paradores de playa.