domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Río Negro: Capacitación para Anfitriones Rurales en el Alto Valle

Río Negro: Capacitación para Anfitriones Rurales en el Alto Valle

Se realizará en Cipolletti, el Curso de Anfitrión Rural, orientado a chacareros o a aquellos que tengan un proyecto o se estén desempeñando en actividades productivas rurales y que se vinculen de alguna manera con el desarrollo turístico.

Este curso tiene como objetivo desarrollar la oferta de turismo rural fomentando el cooperativismo y la generación de nuevas ideas para emprendimientos, colaborando con la conservación de espacios rurales.

La actividad será martes y jueves de 19,00 a 21 hs y es organizada por la municipalidad de Cipolletti, a través de la Dirección de Turismo y en conjunto con la Unidad de Desarrollo Económico,

Las inscripciones se realizarán previamente en la oficina de informes turísticos (Ruta 22 y Avda. Luis Toschi). Consultas y mayor información pueden comunicarse telefónicamente al (0299)4772450, o vía e mail: turismocipolletti@gmail.com

Además Cipolletti, será sede de la Promoción del corredor Turístico de la zona cordillerana de la Provincia de Chubut y Río Negro. Esta prevista para el 17 de junio y participarán secretarios y directores de Turismo de las provincias de Chubut y Río Negro. integrados por los municipios de El Bolsón, El Hoyo, Lago Puelo, Epuyén, Cholila y Esquel.