viernes , 25 septiembre 2020
Home ›› +CULTURA ›› Río Negro Cultura cierra el Mes de las Infancias con una obra de Bailemos.
Río Negro Cultura cierra el Mes de las Infancias con una obra de Bailemos.

Río Negro Cultura cierra el Mes de las Infancias con una obra de Bailemos.

Este domingo 30 agosto, llegarán a su fin las actividades organizadas en el marco del Mes de las Infancias por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, con el estreno de una de las obras seleccionadas en la convocatoria Bailemos.

Se trata de “Danza que te cuento” una propuesta del dúo de danza contemporánea LV, conformado por Valeria Nassif y Verónica Cutillo, ambas profesoras y directoras de sus propias Escuelas de Danza en San Carlos de Bariloche.

El estreno se llevará a cabo a las 16 en el Facebook de Río Negro Cultura. Cabe destacar que esta obra forma parte de las seleccionadas en la convocatoria Bailemos con el objetivo de conformar una videoteca provincial con fines pegadógicos y recreativos.

A través del programa Río Negro Más Cultura, el Gobierno provincial encabezó diferentes propuestas enmarcadas en el Mes de las Infancias para que las familias puedan disfrutar desde sus hogares: Poecuentos de Karina Canales, una obra de títeres de David Ávila y los cortos infantiles participantes de la convocatoria Producir en Casa.