martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Río Negro: la ministra de turismo Silvina Arrieta se reunió con la secretaria de turismo de Sierra Grande

Río Negro: la ministra de turismo Silvina Arrieta se reunió con la secretaria de turismo de Sierra Grande

Con el objetivo de interiorizarse del inicio oficial de la temporada de verano en el balneario Playas Doradas, y otras cuestiones relacionadas al destino, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro Silvina Arrieta, se reunió con la Secretaría de Turismo de Sierra Grande, Cristina Blatter.

Blatter en el primer contacto con Arrieta, presentó las modificaciones del organigrama en la intendencia de Sierra Grande, que a partir de ahora incluye, Secretaria de Turismo, Secretaría de Diversidad y Proyección Cultural, y Secretaria de Deportes.

playas Doradas Río NegroCon respecto a playas Doradas la ministra Arrieta, se refirió al trabajo en conjunto que se realizará con el municipio, en la habilitación y fiscalización de los alojamientos de la villa balnearia, bajo la autoridad de aplicación del ministerio y al diseño e implementación de la señalización nueva o faltante, que servirá para una mayor información visual a los visitantes que deciden llegar al Destino.

Además, ante la solicitud del municipio, el Ministerio, colaborará a través de la Secretaría de Cultura, enviando artistas regionales y provinciales cuando se realice la Fiesta Nacional de Playas Doradas y diagramará la visita del cine móvil durante el verano, entre otras actividades. Por otra parte desde la Secretaría de Deportes, se coordinarán acciones deportivas y recreativas en la playa.

Luego de la reunión mencionada, el Área de Acciones Promocionales del ministerio hizo entrega de folleteria informativa y motivacional, relacionada al Corredor Turístico del Este, que incluye a Playas Doradas

Playas Doradas, tendrá su apertura de temporada de verano 2015-2016, el fin de semana, del 19 y 20 de diciembre, con varias actividades organizadas por el municipio de Sierra Grande.

Desde las diferentes Áreas del ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, se continuarán promoviendo acciones y acompñamiento que están orientadas a colaborar en el fortalecimiento de la oferta turística en la costa Atlántica, que además de Playas Doradas, incluye a balneario El Cóndor y Las Grutas.