Miércoles , 16 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Río Negro, participó de ConectAR, Plan de Marketing de Turismo Interno

Río Negro, participó de ConectAR, Plan de Marketing de Turismo Interno

Río Negro participó de la reunión de la mesa técnica de la 131º Asamblea del Consejo Federal de Turismo, donde se presentó el resumen de acciones del último semestre de 2015 de ConectAR, Plan de Marketing de Turismo Interno del ministerio de Turismo de Nación.

En representación del ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, concurrió la Directora de Acciones Promocionales, Licenciada Carolina Ciliberto. En esta oportunidad se trabajo bajo la temática “Comunicación creativa de Experiencias”, donde las disertantes brindaron herramientas para la generación de contenidos creativos en distintos medios.

ConectAREl informe sobre el balance de ConectaAR, fue brindado por la subsecretaria de Promoción Turística Nacional, Patricia Vismara, en la 131º Asamblea del Consejo Federal de Turismo, en el Centro de Convenciones de Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de Expoeventos.

Además, Turismo Nación presentó la web www.argentina.tur.ar, desarrollada con el objetivo de disponer de un portal web experiencial orientado al mercado interno de Argentina.

Unidad Móvil del Mintur en Río Negro
La nueva unidad móvil del MINTUR se puede disfrutar a pleno de la propuesta tecnológica del trailer con una experiencia de realidad virtual en 360°.

Con tecnología de punta, la nueva unidad móvil sigue su recorrido acercando al público una vivencia inolvidable, con una forma interactiva y lúdica de difundir la gran variedad de atractivos y bellezas que ofrece la Argentina.

Las próximas acciones de la Unidad móvil del Mintur en Río Negro serán : Del 14 al 16 de agosto: Fiesta Nacional de la Nieve, del 18 y 19 de agosto: Acción promocional en la base del Cerro Catedral y del 20 al 22 de agosto: Banff Mountain Film Festival, en la base del cerro Catedral, de San Carlos de Bariloche.