sábado , 18 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Río Negro: se realizó en Las Grutas, Taller de Sensibilización de Turismo Náutico

Río Negro: se realizó en Las Grutas, Taller de Sensibilización de Turismo Náutico

nautico
Las Grutas, 2° Taller de Sensibilización en Turismo Náutico.

Se desarrolló ayer miércoles en Las Grutas, el 2° Taller de Sensibilización en Turismo Náutico, orientado al borde costero de la provincia de Río Negro, abordando con los actores de la actividad turística y de la náutica deportiva y recreativa, la importancia de la modalidad del turismo náutico en la región.

El taller, continuidad del primero realizado el 30 de marzo último en Viedma, fue organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, la Secretaria de Turismo del Municipio San Antonio, y FUNDAMERICA, Fundación Americana para la Promoción del Desarrollo Sustentable y Turismo.

La actividad, presidida por la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Mariana Giachino, se realizó ayer miércoles 17 de junio, en el Salón de Usos Múltiples de la Delegación Municipal de SAO, en la villa balnearia. Participaron entre otros,: Funcionarios, Prestadores de Servicios Turísticos, profesionales de San Antonio Oeste y Las Grutas y vecinos interesados.

En referencia al Tema, la ministra Giachino, dijo que: “El proyecto de Desarrollo Costero, significa, sumar valor agregado en un producto turístico asociado a la propuesta de sol y playa de la costa Atlántica, con el objetivo de ampliar la temporada turística y garantizar una mejor economía en las comunidades asociadas”.

Durante el Taller, se analizó y exploró el potencial de turismo náutico en el borde marítimo de la provincia de Río Negro, sensibilizando a los actores de la actividad turística y de la náutica deportiva y recreativa, sobre la implicancia e importancia de la modalidad del turismo náutico en la región.