jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Río Negro trabaja para potenciar el turismo brasileño en los destinos de la provincia, así lo anunciaron el gobernador Weretilneck y la ministra Arrieta

Río Negro trabaja para potenciar el turismo brasileño en los destinos de la provincia, así lo anunciaron el gobernador Weretilneck y la ministra Arrieta

El gobernador Alberto Weretilneck, junto a la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta, mantuvieron un encuentro con autoridades diplomáticas de Brasil en Argentina y del Banco do Brasil para fomentar los destinos rionegrinos.

bariloche“Fuimos recibidos por el embajador de Brasil en Argentina, Everton Vieira Vargas, el presidente del Banco Patagonia, João Pecego, y el Consejero Económico de la Embajada de Brasil. Estamos trabajando en un marketing directo entre Brasil y San Carlos de Bariloche con la participación del Banco Patagonia, porque estamos presentando el producto Bariloche para los 100.000 empleados y más de 60.000.000 de clientes que tiene el Banco Patagonia con el Banco Do Brasil”, explicó al respecto la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta.

Indicó en tal sentido que “estamos presentando tres productos que trabajaremos con la Cámara de Turismo de Bariloche y la Asociación Hotelera Gastronómica de la ciudad trabajar en el armado de tres paquetes específicos que nos está solicitando el Banco: uno para sus empleados, uno para sus jubilados y otros para los clientes de alta gama del Banco Do Brasil”.

Arrieta, mantuvo una reunión en General Roca con funcionarios provinciales y los representantes de distintas bodegas de la región para analizar distintas alternativas para el sector.
Arrieta, mantuvo reuniones con representantes de distintas bodegas de la provincia para analizar distintas alternativas para el sector y promocionar “La Ruta del Vino”. (foto archivo)

Arrieta recordó además que “desde el 2011 a la actualidad se ha evidenciado una merma en la cantidad de turistas brasileros en Bariloche principalmente, y por año no llegan a Argentina más de 400.000 turistas de ese país, cuando antes lo hacía más de un millón. Una forma de incentivar el turismo en Bariloche, además de la Ruta del Vino y las distintas alternativas de nuestra provincia”.

“El Banco Patagonia para este marketing financiará para las próximas temporadas los paquetes turísticos para sus clientes y empleados, lo que nos genera una importante alternativa para la llegada de nuevos turistas”, resaltó finalmente la Ministra.