jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Roberto Brunello, presidente de FEHGRA junto con el presidente del INFUETUR, analizaron temas prioritarios para el desarrollo del sector en la Provincia de Tierra del Fuego
Roberto Brunello, presidente de FEHGRA junto con el presidente del INFUETUR, analizaron temas prioritarios para el desarrollo del sector.

Roberto Brunello, presidente de FEHGRA junto con el presidente del INFUETUR, analizaron temas prioritarios para el desarrollo del sector en la Provincia de Tierra del Fuego

El presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Roberto Brunello; y el vicepresidente a cargo del Departamento de Actividades Informales, Dr Rodrigo Verde; recibieron al presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), lic. Luis Castelli, y al secretario de Política Externa, Diego Noia; con la finalidad de analizar temas de relevancia para el desarrollo de la hotelería y la gastronomía en la Provincia de Tierra del Fuego.

b08fd8a8-a4c6-49fa-9e79-ebbf0efa1f09Acompañaron a las autoridades de FEHGRA los representantes de la Región Patagonia ante el Departamento, Dante Quercialli (Tierra del Fuego) y Paulo Lunzevich (Río Gallegos), y el asesor de la Federación doctor Iván Posse Molina.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo el martes 22 de marzo en la sede institucional de la Federación, se analizó especialmente la problemática de la oferta informal, el estado normativo provincial imperante y las posibles propuestas legislativas en defensa del sector.

En Argentina existen más de 600 mil plazas en alojamientos informales, que evaden más de $ 1.000 millones anuales, y excluyen del sistema a más de 70 mil trabajadores. La oferta informal también abarca al sector gastronómico.

En este marco, Roberto Brunello obsequió a los invitados ejemplares del libro “Gastronomía Regional Argentina”, editado por la Federación.