martes , 16 enero 2018
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Rodolfo Ranni comenzó su temporada de teatro de verano en Colón, Entre Ríos
Rodolfo Ranni comenzó su temporada de teatro de verano en Colón, Entre Ríos.

Rodolfo Ranni comenzó su temporada de teatro de verano en Colón, Entre Ríos

El consagrado actor Rodolfo Ranni comenzó su temporada teatral en la ciudad de Colón, sumando una interesante propuesta a la oferta turística de la ciudad en el verano. Junto al actor Guillermo Marcos integran el elenco de la “Aeroplanos” de Carlos Gorostiza.

Las funciones serán todos los fines de semana de diciembre y a partir de enero se presentará todos los días excepto los lunes. El telón se abrió por primera vez en la temporada el pasado fin de semana, en el Teatro Centenario (12 de Abril 340).

El espectáculo narra la historia de dos amigos entrañables de clase media que se conocen desde hace sesenta años. Su convivencia ofrece un intenso y rico intercambio de humor, ternura y solidaridad.

La obra plantea, desde el alma misma del adulto mayor, el oscuro temor a la muerte, la soledad, la pérdida de la independencia y la iluminada esperanza de disfrutar libremente los últimos años de vida.

Así, el relato bucea en la vejez de dos personajes que se preguntan, con buen humor y sin solemnidad, sobre los porqué de la existencia.

Desde el inicio de la acción, el espectador asistirá a un intercambio de anécdotas, bromas y confidencias hechas por dos seres en un día crucial para ambos.

La temporada de teatro del reconocido actor a nivel internacional se prolongará a lo largo de todo el verano y sin dudas será un gran atractivo para los visitantes que elijan a Colón en estas vacaciones estivales.

Para mayor información: Dirección Municipal de Turismo
+54 3447 423000 / 421233
info@colonturimo.tur.ar
www.colonturismo.tur.ar

#VivíArgentina.