martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Running BA, Trekking Urbano y Bici Tour BA son las nuevas actividades que tiene Buenos Aires para sus visitantes en junio
Running BA, Trekking Urbano y Bici Tour BA son las nuevas actividades que tiene Buenos Aires para sus visitantes a partir de junio.

Running BA, Trekking Urbano y Bici Tour BA son las nuevas actividades que tiene Buenos Aires para sus visitantes en junio

La ciudad amplió su oferta de actividades turísticas con propuestas innovadoras y sustentables. Running BA, Trekking Urbano y Bici Tour BA son los nuevos productos que se lanzarán a partir de junio para que quienes visiten y vivan en Buenos Aires recorran la ciudad y sus atractivos más emblemáticos de diferentes formas.

4fc46e22-bc62-4727-b644-f90996eaea73Para los amantes de las actividades al aire libre, el 1.º de junio comienza el Trekking Urbano de 18 km, que en casi 9 horas recorre la ciudad de sur a norte y visita Caminito, el Puente de la Mujer y el Rosedal, entre otros.

Es una actividad gratuita y requiere de inscripción previa. Se realizará los miércoles y domingos a las 10 de la mañana. Esta nueva propuesta del Ente de Turismo de la Ciudad, que cuenta con el apoyo de The North Face, se suma a otros dos circuitos de trekking -lanzados en abril- de 5 y 8 km, que recorren el sur y el norte de la ciudad, respectivamente.

Además, a partir del 11 de junio la ciudad ofrecerá otra actividad, diseñada especialmente para los amantes del deporte: Running BA, circuitos de running de dos horas a cargo de profesores de Educación Física de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad. Estos circuitos se realizarán los sábados y domingos a las 10 de la mañana y requieren inscripción previa: turismo.buenosaires.gob.ar/runningba.

Por último, la ciudad lanzará los Bici Tour BA el 13 de junio: circuitos guiados en bicicleta de aproximadamente dos horas en español, inglés y portugués. La propuesta incluirá diferentes recorridos por los barrios de La Boca, Puerto Madero, Palermo y Recoleta todos los días de la semana, por la mañana y por la tarde, según el recorrido elegido. El Bici Tour BA será una actividad paga ($150), apta para mayores de 13 años y requerirá inscripción previa.

Toda la información sobre estas y otras actividades puede consultarse en buenosaires.gob.ar/turismo o en nuestras redes /TurismoBA (Facebook) y @turismobue (Twitter).