domingo , 31 mayo 2020
Home ›› Sabores, Aromas y Colores ›› «Sabores con Payé» vivirá su tercera edición en Empedrado, provincia de Corrientes
"Sabores con Payé" vivirá su tercera edición en Empedrado, provincia de Corrientes.

«Sabores con Payé» vivirá su tercera edición en Empedrado, provincia de Corrientes

Este evento gastronómico itinerante se llevará a cabo en la Perla del Paraná. Entre sus objetivos se destaca el de generar un espacio de encuentro entre los cocineros, productores, artesanos y el público en general.

El Gobierno provincial, por intermedio del Ministerio de Turismo y con el acompañamiento y apoyo de la Municipalidad de Empedrado, pone en marcha una nueva edición de Sabores con Payé – la Expo, teniendo como escenario a la remozada costanera de dicha localidad. La feria gastronómica se llevará a cabo el 14 y 15 de diciembre y contará con la participación de referentes del sector de distintos puntos de Corrientes.

Vale remarcar que esta iniciativa tiene por objeto revalorizar la identidad de la gastronomía de la Provincia, a fin de lograr su posicionamiento en el plano nacional e internacional, destacando la cadena de valor desde el proceso de producción, elaboración, comercialización hasta llegar al consumidor final para lograr el desarrollo del Turismo Gastronómico como una fusión de saberes y sabores de nuestra tierra.