sábado , 16 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Sabores, Aromas y Colores ›› Sabores de Japón y Perú desembarcan en la costa pinamarense. Ceviche abre sus puertas en Playas Hotel Pinamar

Sabores de Japón y Perú desembarcan en la costa pinamarense. Ceviche abre sus puertas en Playas Hotel Pinamar

Ceviche - Plato. 1 BAJACeviche, el restaurant especializado en comida peruana, nikkei y sushi, inaugura el 1 de enero en Playas Hotel Pinamar – Bunge 250 – su cuarto espacio gourmet e invita a un recorrido por los sabores más intensos e innovadores que realzan los sentidos de sus comensales.

Para cerrar el 2013, Ceviche apostó a expandir su propuesta gastronómica en uno de los polos turísticos más importantes de la costa argentina abriendo un ambiente colorido, armónico y moderno de 300m2 que cuenta con un salón principal, exteriores, decks y exclusivos gazebos. Asimismo, la experiencia se vuelve única gracias al perfecto equilibrio entre buena música e iluminación, los mejores profesionales asesorando a los comensales y la exclusiva carta a cargo del chef Gustavo Rodriguez Granados.

Ceviche - Platos BAJACon platos tradicionales, frescos y creativos, Ceviche fusiona lo autóctono de las regiones originales con el toque justo de cocina de autor: ceviches, chicharrones, tiraditos, piqueos y tabules a base de lomo, cordero, salmón blanco, frutos de mar y rissotos. Especialistas en comida peruana por excelencia, la nikkei y el sushi como pilar fundamental, logra una carta completa y exquisita, con cortes precisos y recetas innovadoras.

Ceviche . Interior BAJADe este modo, la apertura de Ceviche Pinamar continúa con el crecimiento escalonado de sus espacios gastronómicos, sumándose a Cañitas, Palermo y Pilar.

LOGO. Ceviche

FineVu CR-200HD – автомобильный видеорегистратор – Gps-rus.ru жиклер закиси вот ONEXT VR-600 Видеорегистратор, сетевой адаптер, USB-кабель, крепление на лобовое стекло, руководство пользователя. Гарантия Характеристики Доставка &sdot, Жалобы и предложения Стоимость доставки курьером определяется тарифными зонами Вашего города