martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Salta: Comienza la 41º edición de Serenata a Cafayate
Cartelera Serenata a Cafayate 2015.

Salta: Comienza la 41º edición de Serenata a Cafayate

En la Bodega Encantada está todo listo para una nueva edición de la Serenata a Cafayate que iniciará mañana jueves y se extenderá hasta el 21 de febrero con una cartelera de artistas de primer nivel.

La tradicional Serenata a Cafayate, que convoca año tras año a miles de salteños y turistas, se destaca dentro del calendario de festivales organizados para la temporada de verano en Salta.

Comienza la 41º edición de Serenata a Cafayate.
Comienza la 41º edición de Serenata a Cafayate.
El secretario de Turismo, Fernando García Soria, destacó que la Serenata a Cafayate marca el momento culmine de los festivales del verano en la provincia.
El escenario de la Bodega Encantada consagra a muchos artistas en Salta dijo el funcionario al tiempo que resaltó el significado de la Serenata para los salteños.

También enfatizó que se espera un intenso movimiento turístico.
A lo largo de tres días pasarán por el escenario de la Bodega Encantada consagrados artistas como Jorge Rojas, Los Tekis, Los Huayra, Sergio Galleguillo, Los Izquierdos de la Cueva y Guitarreros entre otros.

Desde la organización se destacó la venta de las entradas anticipadas a través de autoentrada.com y se recordó que el precio para el jueves es de: 100 pesos la general, mientras que los cafayateños podrán obtener su entrada a 50 pesos.
Los días viernes y sábado las entradas valen; Platea Vip 500 pesos; Platea 350 pesos; Popular 200 pesos y para los cafayateños, 150 pesos.

Promoción turística
Continuando con el plan de promoción que lleva adelante el Ministerio de Cultura y Turismo, durante la Serenata a Cafayate se realizarán diferentes acciones en la entrada de esa localidad, donde se entregarán calcos, bolsas ecológicas y uvas.

En la plaza principal se instalará un tráiler donde se brindará información turística, también habrá degustaciones y entrega de merchandising. Los visitantes además
podrán participar de juegos y sorteos.

Mientras que en el predio de la Bodega Encantada se realizarán acciones en conjunto con Bodegas de Salta y habrá sorpresas para el público.

La cartelera
Jueves 19 de febrero
Guitarreros, Paola Arias, Coroico, Los Jayitas, Tucan y Chaya, Grupo Iman, La Legua, Ecos de mi Tierra, Los 4 de Salta, Ecos de mi Tierra, Bagualeros de Cafayate, Los Salamanqueros, Pablo Benci, Los Medanales, Ballet Herencia y Tradición, Humorita, Ganador de PreSerenata

Viernes 20 de febrero
Jorge Rojas, Los Tekis, La Yunta, Daniel Damico, Los del Portezuelo, Caro Madeo, Gisel Ribeiro, Jacinta Condori, Ruth y Oscar, Uvaldo Diaz, Escuela de Música de Cafayate, Cafayate Canto, Ballet Almafuerte, Ganador PreSerenata.
u
Sábado 21 de febrero
Sergio Galleguillo, Los Huayra, Los Izquierdos de la Cueva, Las Voces de Orán, Franco Barrionuevo, Mariana Cayón, Matacos, Mauricio Tiberi, Los de Cafayate, El Olvidao, Yacoraite, Ballet Horizontes, Ganador de PreSerenata.