Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Salta: con la recepción de los primeros turistas, se puso en marcha la temporada de verano

Salta: con la recepción de los primeros turistas, se puso en marcha la temporada de verano

Helmut y Gunda Mannsberger, llegaron en el vuelo 1.450 de Aerolíneas Argentinas.
Helmut y Gunda Mannsberger, llegaron en el vuelo 1.450 de Aerolíneas Argentinas.
Sentí Argentina desde Salta, enviados especiales.

El gobernador Urtubey recibió esta mañana a los primeros turistas, provenientes de Austria y de Córdoba. Para estas vacaciones es amplia la oferta de actividades para los visitantes: en diferentes puntos de la provincia se harán festivales, corsos, ferias.

La temporada de verano se puso en marcha hoy en Salta con el recibimiento de los primeros turistas: como anfitrión, el gobernador Juan Manuel Urtubey les agradeció a Helmut y Gunda Mannsberger de Austria y a Mario y Mariela Chapella de Córdoba que hayan elegido conocer la provincia y pasar aquí sus vacaciones.

Las expectativas son buenas y la permanente llegada de visitantes asegura a los sectores público y privado que el destino Salta se fortalece también en esta época. El gobernador Urtubey destacó la tarea coordinada con los empresarios para que la provincia sea sustentable todo el año en materia turística, en el lanzamiento oficial de la temporada que tuvo lugar este mediodía en el Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM).

Todos los pasajeros del vuelo 1450 fueron recibidos por el gobernador Juan Manuel Urtubey y se les entregaron distintos presentes.
Todos los turistas del vuelo 1450 de Aerolíneas Argentinas fueron recibidos por el gobernador Juan Manuel Urtubey y se les entregaron distintos presentes.
Helmut y Gunda Mannsberger llegaron a la provincia en el vuelo 1.450 de Aerolíneas Argentinas; Mario y Mariela Chapella llegaron en su vehículo desde Río Cuarto, donde viven. Es la primera vez que ambas parejas visitan Salta, de la que aseguraron sólo tienen buenas referencias.

“Queríamos unas vacaciones diferentes, en un lugar donde hiciera calor”, comentó Gunda al gobernador Urtubey en el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes donde los recibió. “Es la primera vez que venimos y tenemos muchas expectativas, porque son buenas las referencias que tenemos de esta provincia”, comentó Mariela, ya en el MAAM, luego del acto oficial que encabezó el mandatario.

El gobernador Urtubey agradeció a quienes eligen Salta para descansar y reiteró que son muchas las opciones que se ofrecen para que los visitantes la pasen bien. Mencionó la importancia que tiene la competencia del Dakar, cuyos competidores permanecerán en esta ciudad, el próximo fin de semana, durante cuatro días. “Salta es tan linda que enamora, gracias por visitarnos”, sintetizó el mandatario.

 Helmut y Gunda Mannsberger de Austria y a Mario y Mariela Chapella de Córdoba fueron declarados huéspedes de honor.
Helmut y Gunda Mannsberger de Austria y a Mario y Mariela Chapella de Córdoba fueron declarados huéspedes de honor.
En el MAAM los primeros turistas fueron recibidos por la banda de música y los empresarios del sector les entregaron varios obsequios para que disfruten su estadía en Salta. El gobernador Urtubey entregó a los cuatro las resoluciones que los declara huéspedes de honor, un poncho salteño y artesanías. Lo mismo hizo el intendente municipal Miguel Isa.

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, puso de relieve el trabajo que se hace con los municipios y la amplia oferta de propuestas que incluye festivales, carnavales, ferias, el torneo de verano de fútbol, entre otras.

En el acto también estuvieron el secretario de Turismo de la Provincia, Fernando García Soria; su par de la Municipalidad capitalina, Eduardo Antonelli; representantes del sector empresario y legisladores comunales.

FOTOS: Sentí Argentina

VIDEO: Salta: llegada del primer turista de la temporada de verano .

WebES – Создание, раскрутка и продвижение сайтов в Харькове продвижение веб сайта яндекс к примеру WebАкула – создание и продвижение сайтов Мы прогрессивная студия WebАкула и действуем так же быстро, четко и эффективно, как и самая большая рыба в мире. Мы знаем, как добиться поставленных целей в интернет-маркетинге