miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Salta difundió su oferta de turismo de reuniones en Expoeventos

Salta difundió su oferta de turismo de reuniones en Expoeventos

Durante 2012 se realizaron en Salta más de 190 congresos, convenciones y eventos que generaron un impacto económico para la provincia de más de 130 millones de pesos.

La Provincia de Salta estuvo presente en Expoeventos 2013, la feria más importante de Latinoamérica en materia de turismo de reuniones. La misma se realizó en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

En forma conjunta, el Ministerio de Cultura y Turismo, junto al Salta Conventions & Visitors Bureau, participaron de esta muestra para continuar con el posicionamiento de Salta como sede de eventos. La comitiva estuvo encabezada por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero.

La provincia contó con un stand de grandes dimensiones donde se brindó información referente al destino y la oferta de servicios para albergar congresos, convenciones y viajes de incentivo.

Ovejero destacó el trabajo conjunto que se viene realizando con el Bureau de Salta, elemento fundamental en el importante crecimiento del turismo de reuniones en la provincia.  “Vamos a continuar trabajando de forma mancomunada para seguir por este camino,  posicionando a Salta en este segmento”, enfatizó.

El funcionario agregó que “en Salta contamos con el Bureau que es uno de los más consolidados del país, como así también el Centro de Convenciones Salta que es una herramienta estratégica para el posicionamiento del destino, una importante conectividad aérea, y una destacada oferta de servicios que aseguran las condiciones para la realización de todo tipo de eventos. A esto se le suman las bellezas naturales, un fuerte componente cultural y la cordialidad de los salteños que hacen de Salta un lugar inmejorable para la realización de encuentros”.

Cabe destacar que el turismo de reuniones viene creciendo en Salta de forma sostenida en los últimos cinco años. Durante 2012 se realizaron más de 190 congresos, convenciones y eventos que generaron un impacto económico para la provincia de más de 130 millones de pesos. Estos datos surgen del estudio realizado por el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones, dirigido por el INPROTUR.

La feria fue organizada por la asociación de Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA), y se presentó como una oportunidad ideal para estrechar vínculos entre clientes actuales y potenciales. Estuvieron presentes el Secretario de Turismo, Fernando García Soria, el Presidente del Salta Convention & Visitors Boreau, Emilio Deferrari y empresarios miembros de la institución.

анонимайзер зайти вконтакт анонимайзер-вконтакте.ком такую анонимайзер зайти вконтакт