jueves , 18 enero 2018
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Salta: El rally Trophée Roses des Andes recorrió los Valles Calchaquíes

Salta: El rally Trophée Roses des Andes recorrió los Valles Calchaquíes

photo5Esta mañana a las 7, las participantes del rally Trophée Roses des Andes iniciaron su recorrido por la Vuelta a los Valles hasta Cafayate. El rally, continuará mañana hacia Fiambalá, tramo correspondiente a la Etapa 2.

Con la participación de 63 vehículos 4×4, 126 competidoras de Francia y Canadá, el rally Trophée Roses des Andes está exclusivamente dirigido a mujeres, concebido en la tradición de los rally-raid africanos. Es la primera vez que traslada su sede a Sudamérica.

La Etapa 1 incluyó el tradicional circuito turístico Vuelta a los Valles, recorriendo la RN 68 cruzando las localidades de Cerrillos, La Merced y El Carril; siguió por la RP 33 hasta el empalme de la RP 42 hacia Seclantás donde pudieron disfrutar del paisaje de la Cuesta del Obispo. Continuaron su recorrido por la emblemática RN 40 hasta Cafayate, donde pasarán la noche.

mediosdigitales-rally-femenino2 (1)El rally continuará mañana la Etapa 2: Cafayate/Fiambalá, mientras que las demás etapas se irán cumpliendo durante los días siguientes: Etapa 3 (10/04) Bucle Fiambalá; Etapa 4 (11/04) Fiambalá/ Antofagasta de la Sierra; Etapa 5 (12 y 13/04) Antofagasta de la Sierra/Salta (Maratón).

El lunes 14 de abril las participantes realizarán una visita a la Fundación Equinoterapia del Azul en Salta, en el marco de una acción solidaria. Por la tarde tienen previsto su descanso y por la noche, la ceremonia de entrega de premios.mediosdigitales-rally-femenino