Jueves , 25 Mayo 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Turismo de reuniones ›› Salta es sede del IV Encuentro Nacional de Registros Turísticos
Salta es sede del Encuentro Nacional de Registros Turísticos.

Salta es sede del IV Encuentro Nacional de Registros Turísticos

Organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación en conjunto con el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta se desarrolla hasta el miércoles 14 el IV Encuentro Nacional de Registros Turísticos.

Comenzó el martes en Salta el IV Encuentro Nacional de Registros Turísticos. El acto de apertura, que tuvo lugar en el hotel Alejandro I, fue encabezado por el secretario de Turismo de Salta, Estanislao Villanueva, el director de Registro de Agencias de Viajes del MinTur, Ricardo Botana y el presidente de la Asociación Salteña de Agencias de Viajes, Carlos Eckhardt.

czcdz22xaaa8gkxVillanueva manifestó que ”nuestro rol es claro, como lo marca el gobernador Urtubey, debemos ser facilitadores y generar esa sinergia con el sector privado para cuidar y continuar posicionando el destino, velando siempre por la legalidad en pos de brindar una mayor seguridad y una estadía placentera a los miles de turistas que nos visitan”.

“Queremos seguir con los vínculos que tenemos entre la actividad privada y la actividad pública en busca de un mismo objetivo, que es desarrollar nuestra actividad en el marco de la formalidad y bajo la atenta mirada del Ministerio de Turismo de la Nación“, agregó Carlos Eckhardt.

Por su parte Botana agradeció a la provincia de Salta por la predisposición mostrada para la realización de este evento y expresó que, “espero que podamos lograr los intercambios que hemos tenido a lo largo de estos años en estos encuentros que son enriquecedores, no solo en el tema de conocerse y compartir experiencias sino también de escuchar lo que pasa a nivel provincial y municipal”.

En el encuentro participan las provincias de Salta, Jujuy, Corrientes, La Rioja, Catamarca, Tierra del Fuego, Ciudad de Buenos Aires, San Juan, La Pampa y San Luis.

Durante las tres jornadas se tratarán temas vinculados con la experiencia de firma digital en el registro de agencias de viajes del Ministerio de Turismo, los métodos alternativos de resolución de conflictos, el nuevo proyecto de ley de agentes de viajes y el nuevo registro de sistemas turísticos de tiempo compartido.