martes , 16 enero 2018
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Salta: Meyer y Urtubey en el Consejo Asesor de Turismo
El ministro de Turismo de la Nación. Enrique Meyer, junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey encabezaron la reunión del Consejo Asesor de Turismo provincial.

Salta: Meyer y Urtubey en el Consejo Asesor de Turismo

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, participaron del Consejo Asesor de Turismo provincial junto a los máximos referentes locales de la actividad.

Durante su visita a la ciudad de Salta, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, asistió junto al gobernador provincial, Juan Manuel Urtubey, a la reunión del Consejo Asesor de Turismo provincial que reúne a los máximos referentes y representantes del sector turístico público y privado. De esta manera se dieron a conocer los resultados, y la planificación estratégicas para el desarrollo de la actividad en toda la provincia.

 (de izquierda a derecha): El ministro de Cultura y Turismo Provincial, Mariano Ovejero; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en la reunión del Consejo Asesor de Turismo en Salta.
(de izquierda a derecha): El ministro de Cultura y Turismo Provincial, Mariano Ovejero; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en la reunión del Consejo Asesor de Turismo en Salta.
Al respecto Meyer señaló que “debemos continuar por la senda del crecimiento de manera sinérgica y consensuada convocando a todos los actores y miembros del sector público y privado, Salta es un ejemplo de ello, por eso mismo nuestro compromiso sigue siendo el trabajo conjunto como lo venimos haciendo desde el 2003 a la fecha”

Por su parte el gobernador Urtubey sostuvo que, “el turismo en nuestra provincia es un motor para el crecimiento, Salta está recuperando su posición porque es consiente de su propia fuerza y valor de todo lo que tiene para ofrecer. En este sentido el mandatario provincial manifestó que, “vamos a seguir apostando a la actividad turística porque el crecimiento no tiene techo”.

Urtubey agradeció la presencia del ministro Meyer y señaló que, “el trabajo realizado por el ministro Meyer y el gran aporte que le hace a la Argentina marcó un antes y un después en la historia de nuestro país”.

Participaron del evento: el ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Mariano Ovejero; el secretario de Turismo, Fernando García Soria; representantes del sector hotelero y gastronómico, entre otros miembros del sector turístico