sábado , 24 octubre 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› Salta: Planificá tu viaje, disfrutá seguro.
Salta: Planificá tu viaje, disfrutá seguro.

Salta: Planificá tu viaje, disfrutá seguro.

Salta vivirá un nuevo fin de semana a puro disfrute. Los paisajes, la historia y la cultura de la provincia de los cuatro puntos cardinales recibirán a todos aquellos que decidan viajar por la provincia más linda del norte argentino. Esto es posible gracias al trabajo coordinado entre el Ejecutivo provincial y las intendencias en términos de prevención y cuidado.

Este fin de semana los salteños podrán disfrutar nuevamente de las bellezas naturales que ofrece nuestra provincia y, para ello, desde el ministerio de Turismo y Deportes se ha trabajado de forma conjunta con las intendencias en la aplicación y control de los protocolos sanitarios necesarios para garantizar la seguridad de quienes visiten y reciban personas en el marco del turismo interno.

El sur provincial con sus aguas termales y aventuras en las Yungas, la historia y la gastronomía del área metropolitana y la imponente naturaleza de los Valles Calchaquíes, son algunas de las múltiples ofertas que Salta ofrecerá a los salteños que salgan a descubrir su provincia.

Es importante recordar que quienes decidan realizar alguna actividad vinculada con el turismo interno deberán contar con reservas previas en algún servicio hotelero y/o gastronómico. Toda la información relacionada con la oferta habilitada se la puede encontrar en la web www.turismosalta.gov.ar/turismointerno.

Cabe destacar que la circulación de personas estará habilitada en gran parte de los municipios exceptuando a las localidades que integran los departamentos de Güemes, Orán y San Martín. Esta medida se encuentra vigente de acuerdo a lo dispuesto por la autoridad sanitaria provincial.

Se recuerda a todos los ciudadanos la obligatoriedad de cumplir con el uso de barbijo o tapaboca, el constante lavado de manos y el respeto de la distancia social. La responsabilidad individual es un aporte directo al cuidado colectivo.