Sábado , 19 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Salta promociona sus atractivos en la Costa Atlántica

Salta promociona sus atractivos en la Costa Atlántica

Con diversas actividades en los principales núcleos turísticos del verano. La promoción se desarrolla desde el fin de semana en Mar del Plata, aprovechando la afluencia de turistas.

Desde este fin de semana promotoras salteñas recorren los principales balnearios y las playas de la Costa Atlántica.

Allí se distribuye folletería sobre los principales atractivos salteños, como así también se realizarán degustaciones. Además, se llevan a cabo en la playa diferentes juegos con premios institucionales para atraer la atención de la gente.

Una idéntica difusión de Salta se concreta en calle Güemes, la zona comercial de mayor poder adquisitivo, donde promocionan las empresas más importantes del país. Paralelamente, Salta está presente en el Paseo Hermitage hasta el 26 de enero en una acción promocional conjunta con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Más promociones
Asimismo, Salta se promocionará en el festival de Cosquín, donde se instalará un stand institucional en la plaza Próspero Molina, además de realizará promoción en la vía pública durante el desarrollo del festival.

Mientras que los días 27 de enero y 3 de febrero, se realizarán acciones promocionales en el Teatro Luxor con las presentaciones del cantante salteño Jorge Rojas.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta.

Управление репутацией в интернете. Репутационный менеджмент и методы управления репутацией компании — блог Авеб разработка и продвижение бренда например. Fenix Consult Group За двадцать лет своего развития Интернет успел перейти из ранга среды «для избранных» в ранг коммуникационного пространства миллиардов людей