Jueves , 17 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Salta promocionará sus atractivos turísticos en Cosquín

Salta promocionará sus atractivos turísticos en Cosquín

El Ministerio de Cultura y Turismo promocionará en Cosquín los atractivos turísticos y culturales de la provincia aprovechando la realización de uno de los festivales folclóricos más importantes del país que se inicia mañana.

Mañana será la noche de Salta en la unidad móvil del Ministerio de Turismo de la Nación en la Plaza San Martín donde actuarán ballets salteños, y habrá sorteos entre el público presente.

Aprovechando la gran cantidad de personas que visitan esa localidad cordobesa, se montará un stand institucional en la plaza Próspero Molina, predio donde se realiza en Festival Nacional de Cosquín, para distribuir folletería promocional de las bellezas salteñas e invitar a los turistas a visitar la provincia.

Además habrá degustaciones de colaciones y vinos salteños, como así también los visitantes podrán participar de los juegos interactivos y llevarse merchandising de Salta.

La promoción se sumará a las conferencias de prensa de los diferentes artistas salteños que actuarán en el escenario mayor del festival.

Las acciones de promoción turística también acompañarán a la presentación de la Delegación de Salta, integrada por más de 120 artistas, prevista para el próximo 30 de enero.