martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Salta promocionó en Perú su oferta turística y las nuevas conexiones aéreas
Salta promocionó en Perú su oferta turística y las nuevas conexiones aéreas.

Salta promocionó en Perú su oferta turística y las nuevas conexiones aéreas

Se realizaron diversas acciones de promoción en las ciudades de Lima y Cuzco con el objetivo de difundir la oferta turística y promocionar la nueva ruta aérea que unirá a Salta con Perú.

La provincia de Salta, a través del Ministerio de Cultura y Turismo, realizó diferentes acciones de promoción turística en las ciudades de Lima y Cuzco, que incluyeron presencia en la feria de Turismo Boniotur, presentaciones del destino y reuniones con operadores turísticos.

110be_-_LAN_Peru_Boeing_737-2Q3;_VP-BBO@CUZ;29.09.2000_(5256668587)
La nueva conexión aérea que unirá Salta con Lima tendrá tres frecuencias semanales (Lima – Salta: Jue-Vie-Dom y Salta-Lima: Lun-Vie y Sab) a partir del 16 de junio próximo..

En este marco, representada por la subsecretaria de Promoción Turística, Laura Alcorta y el coordinador de Turismo, Jorge Mauger, Salta presentó toda su oferta turística ante más de 80 operadores y agentes de viaje peruanos que participaron de un desayuno de trabajo organizado conjuntamente con la provincia de Santa Fe y la empresa Lan Perú, donde se promocionó la nueva conexión aérea que tendrán ambos destinos argentinos con la ciudad de Lima a partir de junio próximo.

En el encuentro con operadores turísticos peruanos se entregó material promocional sobre Salta y además se sortearon pasajes aéreos, estadías y excursiones por los principales circuitos turísticos de la provincia. De la presentación participaron la jefa de Turismo de LAN Perú, Aimeé Foguel, y Camila Pataro Barnechea, del área de Marketing de la empresa, la secretaria de la Embajada Argentina en Perú, María Emilia Cortéz, el secretario de Turismo de la Municipalidad de Rosario de Santa Fe, Héctor De Benedictis.

Cabe destacar que la nueva conexión aérea que unirá Salta con Lima tendrá tres frecuencias semanales (Lima – Salta: Jue-Vie-Dom y Salta-Lima: Lun-Vie y Sab) a partir del 16 de junio próximo.

La acción se complementó con la presencia de Salta en Boniotur, una de las ferias turísticas más importantes de Sudamérica que se realizó los pasados 21 y 22 de abril. Allí Salta presentó toda su oferta turística y recibió un premio por su destacada participación.

Asimismo, hubo una presentación del destino ante operadores y medios de prensa peruanos, donde también estuvo presente el subsecretario de Marketing de la Municipalidad, Tomás Hannach.

Continuarán las acciones de promoción en forma conjunta, tal como definieron el ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero junto a su par de Santa Fe, Martín Bulos, en oportunidad de la última reunión de Consejo Federal de Turismo, para potenciar la promoción turística.