Miércoles , 16 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Salta promocionó su oferta en la Feria Internacional de Turismo de Paraguay
Salta promocionó su oferta en la Feria Internacional de Turismo de Paraguay.

Salta promocionó su oferta en la Feria Internacional de Turismo de Paraguay

Se difundieron los atractivos turísticos y culturales, la oferta hotelera y gastronómica, como así también los productos y circuitos innovadores que ofrece Salta al turista. El público mostró especial interés por el turismo religioso, la ciudad de Salta y la Ruta del Vino.

La provincia de Salta estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo de Paraguay, FITPAR, que se desarrolló del 7 al 9 de octubre en la ciudad de Asunción.

En la ocasión se promocionaron los atractivos turísticos y culturales, la oferta hotelera y gastronómica, como así también los productos y circuitos innovadores que ofrece Salta al turista. La comitiva fue encabezada por el coordinador de la Secretaría de Turismo, Jorge Mauger y el presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines, Eduardo Kira.

paraguayEn el stand del Ministerio de Turismo de la Nación se distribuyeron libros, vouchers y folletería diseñada especialmente para el mercado paraguayo. En la feria mostraron especial interés por los productos Ruta del Vino, Turismo Religioso y los atractivos de la ciudad de Salta.

“Una vez más Salta se lució en la FITPAR. Estuvimos con una fuerte presencia de los sectores público y privado, siendo la comitiva más numerosa de Argentina”, dijo Eduardo Kira y destacó que el balance es “muy positivo”.

El presidente de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines resaltó “la importancia de la presencia de Salta en esta feria como así también las constantes acciones promocionales que sin lugar a dudas, dan resultados. De hecho, el pasado fin de semana largo salieron seis colectivos con turistas paraguayos para Salta”.

Durante la feria, el coordinador de la Secretaría de Turismo de la Provincia mantuvo reuniones con el presidente de ASATUR, la institución que nuclea a las agencias de viajes de Paraguay, la ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Baccigalupo y representantes de la línea aérea Amaszonas, quienes manifestaron el interés de que se concrete la conexión aérea entre Salta y Paraguay. La comitiva salteña además fue recibida por el Embajador de Argentina en Paraguay, Eduardo Zuain.

En la feria además se realizaron degustaciones de vino torrontés, con el sommelier salteño Pablo Epstein. Los empresarios salteños participaron en las rondas de negocios en el marco de la Jornada Argentina en Asunción.

En el stand de Argentina además se ofrecieron shows folclóricos dirigidos al público asistente a la feria.