sábado , 16 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Salta promocionó su oferta turística de verano en Chile

Salta promocionó su oferta turística de verano en Chile

El Ministerio de Cultura y Turismo junto a empresarios del sector privado desarrollan hasta hoy una caravana de promoción turística en el Norte de Chile, de cara a las vacaciones de verano.

Las acciones promocionales se realizan en la vía pública como también en los centros comerciales tanto de Antofagasta como de Calama, aprovechando la gran concurrencia de público. Allí, Salta tiene presencia en el stand del Instituto Nacional de Promoción Turística.

Las promotoras salteñas vestidas con traje de gaucho, distribuyen folletería institucional e información turística, acción que se complementa con un trailer y camionetas con plasmas donde se emiten imágenes de los diferentes atractivos turísticos y culturales. Se suman a las acciones, un juego de memo test que el público chileno puede disfrutar, junto a la degustación de colaciones y vinos salteños.

Salta difundió sus circuitos y productos turísticos, la oferta hotelera y gastronómica, como así también el nutrido calendario de festivales y carnavales con el que cuenta Salta y el Rally Dakar 2014 que se podrá disfrutar durante cuatro días en nuestra Provincia.

Dentro de las actividades en Chile, la comitiva salteña fue recibida por la presidente del Banco Estado de la Región Antofagasta, Cecilia Zuleta Castro, para acercar la propuesta salteña para el verano a los más de 9 mil empleados que dependen de la entidad financiera.

Se sumaron a la acción las empresas: Uma Travel, hotel del Dique y Casa de la Bodega, Salta Rafting, hotel Casa Real, Terraza del Lago y Viento Norte, y el municipio de San Lorenzo.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de Salta.