lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Salta promocionó su oferta turística en el “Festival de Turismo Das Cataratas”
Salta promocionó su oferta turística en el "Festival de Turismo Das Cataratas".

Salta promocionó su oferta turística en el “Festival de Turismo Das Cataratas”

Los paisajes y atractivos turísticos de la provincia fueron promocionados en el Festival de Turismo Das Cataratas que se realizó en Foz de Iguazú.

Salta difundió sus atractivos turísticos y culturales en la 11º edición del Festival de Turismo Das Cataratas, una de las ferias más importantes del sector en Brasil, que se realizó los días 16 y 17 de junio en Foz de Iguazú.

ClCIVoxXIAEe7x2La comitiva salteña fue encabezada por el Coordinador General de la Secretaria de Turismo, Jorge Mauger; el presidente del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos; el gerente del hotel Termas de Rosario de la Frontera, Jorge Mendez; el subsecretario de Promoción y Marketing de la Secretaria de Turismo Municipal, Tomás Hannach; la directora de la Cámara de Turismo del Departamento La Caldera, Mercedes Dimitricoff y Marcela Zamar en representación de la Asociación de Hoteles de Turismo.

En el stand de Salta se distribuyó folletería sobre los atractivos y la oferta turística de la provincia, como así también material específico para el mercado brasilero, en base a sus gustos y preferencias. Además durante la feria se realizó una presentación de turismo termal y spa a cargo de Jorge Méndez.

Cabe destacar que si bien la feria se enfocó principalmente en agencias de viaje y operadores turísticos nacionales e internacionales, participaron también hoteleros, guías turísticos, compañías aéreas, empresas de transporte, instituciones gubernamentales, comerciales y profesionales en campos relacionados al sector turístico.

Esta feria turística que es una de las más importantes de Brasil y representa una valiosa herramienta para estrechar lazos comerciales y promover reuniones de negocios con profesionales de turismo de Argentina, Paraguay y Brasil.