miércoles , 18 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Salta promocionó su oferta turística y los nuevos vuelos en la feria Falabella en Perú
Salta promocionó su oferta turística y los nuevos vuelos en la feria Falabella en Perú.

Salta promocionó su oferta turística y los nuevos vuelos en la feria Falabella en Perú

Los operadores peruanos mostraron interés por la ciudad de Salta y las Yungas, como así también los Valles Calchaquíes, el producto Ruta del vino y el Tren a las Nubes. Salta se conectará con Lima a partir de junio próximo a través de la empresa LATAM.

Los paisajes y atractivos turísticos junto a las nuevas conexiones áreas que unirán a Salta con Perú, se promocionaron en la Feria Falabella Viajes que se realizó en la ciudad de Lima, con la presencia de los operadores turísticos más importantes de ese país.

La acción se enmarca en las estrategias de promoción internacional que lleva adelante el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, en este caso, para captar al público peruano.

falabellaLa coordinadora Ejecutiva del Inprotur, Nadia Loza, quien estuvo presente en la feria en representación de Salta, mantuvo reuniones con operadores turísticos peruanos. En el stand de Salta capacitó sobre la oferta turística de la provincia y sus experiencias.

Los operadores peruanos mostraron interés por la ciudad de Salta y las Yungas, los Valles Calchaquíes, el producto Ruta del vino y el Tren a las Nubes. La coordinadora del Inprotur Salta, mantuvo una reunión con la gerente general de Viajes Falabella Maria Gracia Yrigoyen quien visitará Salta en noviembre próximo, con la idea de organizar un viaje de operadores turísticos.

En el predio se distribuyó material promocional del nuevo vuelo que unirá a Salta con Lima desde el próximo 16 de junio con tres frecuencias semanales, el libro institucional de Salta, el manual de productos y circuitos innovadores.

En el marco del evento, la empresa Falabella Viajes ofreció variados paquetes turísticos con destino a distintas provincias argentinas, entre ellas Salta, con promociones aéreas con el fin de impulsar la llegada de turistas peruanos. Esta acción fue organizada en conjunto por el Ministerio de Turismo de la Nación y Falabella.

Entre las próximas acciones que realizará Salta, se destaca una misión promocional del 27 al 30 de junio, para difundir el nuevo vuelo, además se desarrollarán actividades dirigidas al trade, prensa y consumidor final.