jueves , 21 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Salta se prepara para recibir al primer turista de la temporada de Verano

Salta se prepara para recibir al primer turista de la temporada de Verano

Como todos los años, la provincia en conjunto con la municipalidad, se preparan para recibir al primer turista de la temporada de Verano 2014.
El evento se llevará a cabo el 3 de enero y el objetivo principal es agasajar a la primera familia que llegue a Salta, tanto vía terrestre como aérea.

El primer visitante por vía terrestre de la temporada de verano será recibido en el peaje de Aunor, en el acceso a la ciudad. Allí estarán presentes autoridades tanto de la provincia como de la municipalidad, de la misma manera se procederá a la recepción del primer turista que arribará por vía aérea el que será recibido en el Aeropuerto Internacional “Martín Miguel de Güemes”, por el ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Mariano Ovejero y por el subsecretario de Marketing y Promoción Turística, Tomás Hannach.

En ambos recibimientos, los funcionarios de Cultura y Turismo estarán acompañados por autoridades de las distintas cámaras y asociaciones del sector turístico.

Los primeros visitantes serán trasladados y escoltados por móviles de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial y de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias hasta el Complejo Teleférico San Bernardo. Posteriormente serán guiados hasta la plaza 9 de Julio.

Los visitantes recibirán distintos obsequios de los empresarios del sector y de la comuna, luego presenciarán el tradicional cambio de la Guardia de Honor frente al Cabildo en la plaza 9 de Julio. Y por último, se trasladará a los agasajados hasta sus respectivos hoteles.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta.