Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Salta se promociona y muestra sus paisajes, nuevos circuitos y productos innovadores en Londres

Salta se promociona y muestra sus paisajes, nuevos circuitos y productos innovadores en Londres

Hasta hoy la provincia de Salta participará en Londres de la World Travel Market, la principal feria turística del Reino Unido que convoca a miles de profesionales del sector turísticos de todo el mundo.

La provincia de Salta está presente en la Word Travel Market Londres 2014, la feria de turismo más importante del Reino Unido, que abrió el pasado 3 de noviembre y se extenderá hasta hoy.

La participación salteña se destaca dentro del stand promocional del Instituto Nacional de Promoción Turística, presente con una comitiva encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. En ese espacio se presentan los atractivos turísticos más destacados de Argentina basados en la nueva campaña promocional desarrollada por Inprotur “Argentina, por vos”.

Además de sus increíbles paisajes y su cultura tradicional, Salta ofrece servicios de alta calidad en Londres.
Además de sus increíbles paisajes y su cultura tradicional, Salta ofrece servicios de alta calidad en Londres.
La comitiva salteña está integrada por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero junto a Juan Lavallen y Diego Patrón Costas directivos de la Asociación de Hoteles de Turismo, y Daniela Pisani de Kallpa Tours.

En el stand, se promocionan los paisajes y atractivos salteños como así también nuevos circuitos y productos innovadores. Se entrega, en versión impresa y digital, el libro de Salta traducido al idioma inglés como así también el manual de ventas de productos innovadores, donde se destacan segmentos como Observación de Aves, Ruta del Vino, Turismo Cultural, Turismo Aventura, Turismo Rural Comunitario, entre otros.

El ministro Ovejero destacó la presencia de Salta en esta feria al resultar una vidriera ante miles de operadores de todo el mundo para continuar trabajando en la consolidación de nuestro destino, tal como nos pidió el gobernador Juan Manuel Urtubey. El funcionario resaltó el interés que mostraron los operadores por nuestro destino y las repercusiones positivas en el sector de la Travel Mart Latin America que se realizó en Salta el pasado septiembre.

En el stand argentino también se llevan a cabo degustaciones de los vinos más destacados de nuestro país, entre los que se encuentra el torrontés de altura, a cargo de un sommelier especializado y se elaboran platos típicos de cada una de las regiones para que los visitantes puedan conocer cada una de las posibilidades gastronómicas de nuestro país.

Participan de la feria representantes de las provincias de Buenos Aires, CABA, Misiones, Tucumán, la ciudad de Bariloche, el Ente Patagonico de Turismo, Aerolíneas Argentinas, y representantes del sector privado. El stand contó con la visita de la embajadora Argentina en Reino Unido, Alicia Castro.

La Feria
La Feria World Travel Market, es considerada como una de las principales ferias a nivel internacional para la promoción y comercialización turística. Convoca cada año a 50.000 profesionales del sector turístico de todo el mundo.