jueves , 18 enero 2018
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Salta será sede del Tour de France 2015

Salta será sede del Tour de France 2015

En el marco del 18° Encuentro Nacional de Destinos Sedes de Eventos que se realiza en el Centro de Convenciones Salta, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, anunció que las provincias de Salta y Jujuy serán sede de la próxima edición de “L´Etape Argentina by Le Tour De France”, en octubre de 2015. En el anuncio lo acompañaron el ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero y el secretario de Turismo de Jujuy, Juan Martereana.

tourDe esta manera, el Norte Argentino será sede de la quinta edición argentina de la carrera de ciclismo más conocida del planeta.

Las ediciones anteriores de la Etapa Argentina by Le Tour de France se realizaron en 2011 Mendoza-San Juan; 2012 Bariloche–Villa La Angostura, 2013 Mar del Plata y 2014 en Carlos Paz.

Si bien se conoció que el evento se desarrollaría en octubre de 2015, aún no se confirmó la fecha exacta en que se desarrollará este evento deportivo, que nuevamente tendrá como sede a nuestro país y en esta ocasión en las provincias de Salta y Jujuy.