jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Salta será una nueva ciudad. “El proyecto contempla poner en valor el casco céntrico y reorganizar el tránsito” dijo Peña
Salta será una nueva ciudad. "El proyecto contempla poner en valor el casco céntrico y reorganizar el tránsito" dijo Maria Peña.

Salta será una nueva ciudad. “El proyecto contempla poner en valor el casco céntrico y reorganizar el tránsito” dijo Peña

El presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Mario Peña se refirió sobre el proyecto que tiene previsto la Municipalidad de Salta para poner en valor el casco céntrico y reorganizar el tránsito.

saltaEn ese orden, indicó que se intervendrán 63 cuadras del micro y macrocentro para mejorar la ciudad, que hoy es caótica y que genera grandes dificultades a los salteños.

Precisó que las obras comenzarán en marzo de 2017 y se extenderán por treinta meses con fondos provenientes de un convenio con el Gobierno Nacional.

En ese orden, sostuvo que tendrán que trabajar para ver como se organizarán aquellos que tienen hoteles y agencias en las calles donde están previstos los trabajos para evitar inconvenientes.

Sin embargo, Peña sostuvo que “nos encantó el proyecto, a los salteños nos hace falta tener una ciudad nueva” destacando así que se trata de un plan muy ambicioso.