domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Salta tendrá vuelos directos a Rosario de Santa Fe desde julio, lo anunciaron Urtubey y Ovejero en reunión de gabinete.
Salta tendrá vuelos directos a Rosario de Santa Fe desde julio. Lo anunciaron Urtubey y Ovejero en reunión de gabinete.

Salta tendrá vuelos directos a Rosario de Santa Fe desde julio, lo anunciaron Urtubey y Ovejero en reunión de gabinete.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó la habitual reunión del gabinete provincial, en la que participaron ministros y secretarios del Poder Ejecutivo y en la que se analizó el avance de los programas y acciones de gobierno.

El Ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, adelantó que Salta contará con vuelos directos a la ciudad de Rosario de Santa Fe a partir de julio próximo. La información fue confirmada luego de una reunión con autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación y Aerolíneas Argentinas.

El nuevo vuelo será operado por Aerolíneas Argentinas, empresa que además sumará siete vuelos semanales que unirán Salta con Ezeiza e incrementará dos frecuencias semanales de la ruta Salta – Mendoza, fortaleciendo el funcionamiento del Corredor Federal.

Los detalles de las nuevas conexiones se brindarán mañana en una reunión que en la que estarán presentes el titular de la cartera de Cultura y Turismo, el gerente de Aerolíneas Argentinas en Salta y presidentes de cámaras del sector turístico.

Ovejero adelantó que el próximo viernes 15 de abril a las 9, se realizará la primera salida de los Paseos Culturales para Niños, programa que lleva adelante el Ministerio de Cultura y Turismo desde el 2013, destinado a chicos de 4º grado de escuelas de toda la provincia.