Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Salta y sus diseñadores estarán presentes nuevamente en Puro Diseño
Salta y sus diseñadores estarán presentes nuevamente en Puro Diseño.

Salta y sus diseñadores estarán presentes nuevamente en Puro Diseño

En una nueva edición de la Feria Puro diseño, la provincia estará representada por 13 diseñadores que llevarán la impronta cultural a través de sus creaciones. La feria se desarrollará del 20 al 25 de mayo en el predio de la Rural de Buenos Aires.

La provincia de Salta estará nuevamente presente en la XV edición de la Feria Puro Diseño, en esta oportunidad 13 diseñadores llevaran sus creaciones, con el acompañamiento del Gobierno. La Feria inaugura este miércoles y se extenderá hasta el 25 de mayo.

Feria Puro Diseño 2015
Feria Puro Diseño 2015

Esta acción forma parte de un programa de apoyo al sector diseño que se ejecuta a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable y tienen como propósito promover el crecimiento del sector y difundiendo los diseños de autor a nivel nacional.

Las marcas y diseñadores fueron elegidos por el comité de selección de la Feria Puro Diseño en función de un criterio estético que refleje un diseño innovador y de vanguardia, por la funcionalidad y el uso de materiales. Asimismo se consideró la calidad, la presentación -etiquetas y packaging. Al mismo tiempo, se valoraron parámetros como sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

Los rubros de objetos e ilustraciones estarán representados por Mumilu, Nativa objetos, Postigo Zafaranich objetos de arte, Eterno Saludo, Alma Andina, Oveja Morena, Kikiriki, en el rubro indumentaria, carteras y calzados estarán presente las marcas Mafe, Valensuela, , Maloca, Ceci Zoccola, CECE, y Sushi sillones con su propuesta ecología que rueda.

En conjunto mostrarán el estímulo y la creatividad de Salta luciéndose en el stand de la provincia que el Gobierno de Salta presenta cada año en Puro Diseño.