lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Salta: Ya se inscribieron 500 corredores para la maratón San Silvestre

Salta: Ya se inscribieron 500 corredores para la maratón San Silvestre

El jueves 31 de diciembre se correrá en Rosario de Lerma la 26º edición de esta tradicional competencia. Los interesados pueden anotarse en esa localidad y en Salta Capital. Habrá premios en efectivo.

En la Secretaría de Deportes se presentó, hoy, la vigésima sexta edición de la maratón San Silvestre que se correrá el jueves 31 de diciembre en Rosario de Lerma. La largada será a las 9, desde la gruta ubicada frente al complejo municipal de esa ciudad. Habrá un recorrido de 7 kilómetros para promocionales y de 15 kilómetros para avezados.

22-12-maratónsansilvestreLa presentación estuvo a cargo del secretario de Deportes, Sergio Plaza; el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún; y el organizador de la maratón, Gabriel Castillo.

Plaza invitó a los salteños a participar en esta última maratón del año que se correrá en Salta e informó que 500 corredores se inscribieron para cubrir las distancias de 15 km y 7 km, aunque estimó que el número final rondará el millar.

“La carrera estará cronometrada mediante chips para obtener resultados al instante y tiempos más exactos”, indicó el funcionario, quien mencionó que habrá distancias especiales para infantiles y cadetes.

Los ganadores serán premiados con dinero en efectivo ($ 17.000), trofeos, medallas y el tradicional lechón.

Los interesados pueden inscribirse de lunes a sábados, de 9 a 13 y de 16 a 21, en General Lonardi 137, Rosario de Lerma. Mientras que, en Salta Capital, podrán anotarse el 19, 26 y 28, en plazoleta IV Siglos. Los atletas deberán presentar DNI.

https://m.facebook.com/Maraton-San-Silvestre-1681345558777783/