lunes , 19 abril 2021
Home ›› FIESTAS POPULARES ›› San Juan: La 18° Fiesta del Ajo en Tamberias se realizará el 7 de diciembre, anunció el intendente Robert Garcés

San Juan: La 18° Fiesta del Ajo en Tamberias se realizará el 7 de diciembre, anunció el intendente Robert Garcés

Organizado por la Municipalidad de Calingasta en la provincia de San Juan  y auspiciado por el Ministerio de Turismo y Cultura provincial, se anunció la realización el próximo sábado 7 de diciembre, una nueva edición de la Fiesta del Ajo en Anfiteatro la Ermita.

Paisaje imponente en Calingasta.
Paisaje imponente en Calingasta.
Luis González, Director de Turismo y Cultura de Calingasta expresó que “Tamberías abre sus puertas este 7 de diciembre con la realización de la 18º Fiesta del Ajo; la misma es una manifestación artística y cultural que reúne a toda la familia sanjuanina en especial a productores de ajo quienes tuvieron la iniciativa de llevar a cabo esta fiesta”.

La edición 2013, tiene como números centrales a artistas de la talla de Sergio Galleguillo y Los Amigos; LOS GUARANIES, LOS GAJOS DE PINONO, EL CHANGO HUAQUEÑO, EL HUMOR DE MIGUEL DELGADO, ARTISTAS Y BALLETS LOCALES.

La fiesta se inicia a la hora 21, con fuegos artificiales; además, habrá ranchos típicos, stands con productos y artículos regionales, exposiciones de artesanos locales y comidas tradicionales.

La fiesta del ajo en Tamberías 2013 está organizada por la Municipalidad de Calingasta y auspiciada por el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan y colabora Troy Resources y Proyecto El Pachón. Ya están en ventas las entradas anticipadas $40 (en las delegaciones municipales y Data 2000) y $50 el mismo día de la Fiesta, niños menores de 10 años entran gratis.

FOTO PORTADA: El Intendente Garcés presentado la fiesta del ajo 2013.

как взломать вконтакт как взломать вконтакт такой вариант взлом вк.нет