Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› San Juan promociona sus atractivos en Mar del Plata junto al resto de las provincias del país

San Juan promociona sus atractivos en Mar del Plata junto al resto de las provincias del país

En el día de ayer quedó inaugurado en Playa Grande, Mar del Plata, el nuevo espacio del Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo, donde todas las provincias de la Argentina pueden promocionar sus atractivos turísticos y culturales y así cautivar a los turistas que eligen la Costa Atlántica para vacacionar. El Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan está presente mostrando su oferta turística, destacando la Fiesta Nacional del Sol 2015. En la actividad, estuvo presente la secretaria de Turismo, Claudia Grynszpan.

El Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal inauguraron en Mar del Plata, zona de Playa Grande, un espacio donde las provincias argentinas pueden dar a conocer sus lugares recomendados.

San Juan en Mar del Plata inauguracionEl Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan está presente ofreciendo sus atractivos turísticos y culturales, especialmente la edición 2015 de la Fiesta Nacional del Sol. Un grupo de promotoras entrega el tradicional bolso con la leyenda “San Juan La Estrella de los Andes”, el cual contiene remeras, gorras, productos típicos y folletería.

Este espacio fue ubicado en un lugar estratégico de “La Feliz”, donde concurren miles de personas diariamente. La idea es poder cautivar a cada uno de los turistas que veranean en la Costa y mostrar la variedad de ofertas de toda la Argentina. El objetivo de este espacio, que reúne a todas las provincias del país en un mismo lugar, es brindar información de todos los destinos turísticos nacionales. La gente puede acercarse, recorrer el local y acceder a juegos y shows. El local ubicado en el Complejo Playa Grande: Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 5700, permanecerá abierto al público durante toda la temporada de verano de 11:30 hs a 19:00 hs.

En dicha inauguración estuvo presente la secretaria de Turismo de San Juan, Claudia Grynszpan.