viernes , 23 octubre 2020
Home ›› Novedades ›› San Luis: El Gobernador Alberto Rodríguez Saá se mostró con cautela ante la posible temporada de verano 2020/2021.
San Luis: El Gobernador Alberto Rodríguez Saá se mostró con cautela ante la posible temporada de verano 2020/2021.

San Luis: El Gobernador Alberto Rodríguez Saá se mostró con cautela ante la posible temporada de verano 2020/2021.

Fue durante la conferencia de prensa que mantuvo junto al Comité de Crisis con periodistas de toda la provincia. Al consultarle sobre el turismo y la temporada Alberto Rodríguez Saá fue muy cuidadoso en su respuesta.
El Gobernador se mostró cauteloso con respecto a la posibilidad de una apertura al turismo para la próxima temporada de verano. Dijo que se analiza la posibilidad de hacerlo con grupos convivientes o familias. “El problema es juntar grupos de amigos de distintos lugares y que convivan en un hotel”, dijo.

“Para el verano esperamos con esperanza que podamos abrir y que ojala se pudiera ser turismo abierto, pero es complicado”, expresó. Además aseguró que están pensando y trabajando en el tema.

“Podemos hacerlo con seguridad en grupos convivientes. Si podemos hacer buenos convenios en esto, por ahí podemos abrir el turismo en la provincia”, agregó.

En cuanto a la situación en Villa de Merlo destacó que en los meses de flexibilización habilitaron la actividad turística interna. “Hicimos todo para que abrieran, después tuvimos que retroceder porque entró el virus”, dijo. “Ahora vamos a tratar de tomar las medidas para que exista nuevamente el turismo. El turismo que tiene Merlo es familiar así que estaría beneficioso, ojala pudiéramos ayudar más”, cerró.