viernes , 20 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› San Luis: el gobernador Poggi y el intendente Vallone acompañaron a los feligreses en una nueva edición de la Caminata Mariana
XVI edición de la Caminata Mariana.

San Luis: el gobernador Poggi y el intendente Vallone acompañaron a los feligreses en una nueva edición de la Caminata Mariana

XVI edición de la Caminata Mariana.El gobernador Claudio Poggi firmó el decreto que permitira construir en la manzana 25 del barrio Cerros Colorados el santuario de Shoenstatt, el terreno fué donado por el gobierno provincial al Instituto de Sacerdotes Diocesanos de Schoenstatt. Las caracteristicas tecnicas de la obra comprende la construcción de tres edificios, una casa de huéspedes, salón de usos múltiples, comedor y sala de reuniones.

XVI edición de la Caminata Mariana con Poggi y Vallone.El final de la XVI edición de la Caminata Mariana llegó con una misa celebrada por el obispo Pedro Daniel Martínez, Poggi estuvo acompañado por su esposa, el intendente Andrés Vallone, funcionarios y representantes de los cultos.

Al finalizar la misa el gobernador Poggi y el intendente Vallone fueron invitados a participar de la plantación de un Árbol.

El terreno fue bendecido por el Papa Francisco luego de un pedido que realizara el sacerdote Alán Sosa Tello.