sábado , 23 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› San Luis: Juana Koslay presenta la temporada turística, deportiva y cultural 2014

San Luis: Juana Koslay presenta la temporada turística, deportiva y cultural 2014

Salto de la Salamanca.
Salto de la Salamanca.
Denominada “Ciudad Verde”, es una localidad nueva, pujante y progresista, ubicada a 8 Kilómetros de la ciudad Capital de la provincia de San Luis.

Juana Koslay tiene atractivos y servicios para el turista que transita la Ruta Provincial Nº 20 camino hacia el circuito serrano y a la localidad de Merlo.

Lleva el nombre de la primera india que junto al español Gómez Isleño diera origen a la estirpe puntana y en la plaza principal se levanta un monumento en su nombre.

Monumento al Pueblo Puntano en JK.
Monumento al Pueblo Puntano en JK.
Juana Koslay pertenece al Circuito Turístico de las Sierras Puntanas, surcando ríos, arroyos, cerros, valles y quebradas, la región turística de las Sierras Puntanas se extiende en el centro- norte de la provincia de San Luis y despliega todo su encanto atrayendo magnéticamente a turistas inclinados por las más variadas preferencias. Escenario perfecto para la práctica de diversas actividades recreativas y deportivas, o para el simple disfrute de los privilegios naturales, este itinerario parte desde la capital provincial y recorre distintos parajes deleitando a los excursionistas.

El próximo 29 de diciembre la secretaria de turismo, de las culturas y el deporte presenta la temporada turística 2014 en  Joaquina Open Mall a las 20:00 horas.

Más Info: www.juanakoslay.gob.ar

Juana Koslay, ciudad verde.
Juana Koslay, ciudad verde.
Bicicendas en Juana Koslay.
Bicicendas en Juana Koslay.
1533969_700465360010303_1908764556_n

Автомобильные видеорегистраторы вы можете купить в интернет магазине. Авто видеорегистраторы по низким ценам. автомобильный видеорегистратор с выносной камерой описание. Автомобильный видеорегистратор – ваш свидетель на дороге! Автомобильные видеорегистраторы – это устройства, которые непрерывно производят видеосъемку дорожной обстановки