viernes , 20 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› San Luis: Villa de Merlo se prepara para la 27° Fiesta Nacional de la Dulzura
San Luis: Villa de Merlo se prepara para la 27° Fiesta Nacional de la Dulzura

San Luis: Villa de Merlo se prepara para la 27° Fiesta Nacional de la Dulzura

Este año, la convocante Fiesta Nacional de la Dulzura se realizará el fin de semana extralargo del 8 al 11 de diciembre. Esta nueva etapa del evento incluirá nuevas islas de sabores, donde se pondrán en valor las delicias dulces más tradicionales de Villa de Merlo y la comida orgánica.

unnamed (8)A fin de potenciar la realización de la Fiesta Nacional de la Dulzura, el Municipio de la Villa de Merlo informó que la edición 2016 de este encuentro nacional emblemático para la ciudad lucirá completamente renovada, con el objetivo de otorgar un nuevo impulso al evento.

En el marco de este nuevo ciclo, se definió que la Fiesta – que usualmente se desarrollaba en agosto – tendrá lugar en el mes de diciembre, aprovechando el feriado puente de cuatro días originado por el feriado del Día de la Virgen.

La grilla de actividades que se extenderá entonces desde el 8 al 11 de diciembre próximo en el Parque Recreativo, incluirá – además de los stands de los productores – concursos gastronómicos, una gran globa para degustar las exquisiteces merlinas, y espectáculos locales, regionales y nacionales.

merloAcerca del Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo (EMIPROTUR Merlo)
El Ente Mixto de Promoción Turística se encuentra integrado por el sector público y privado y tiene como principal objetivo posicionar y consolidar la Villa de Merlo como destino turístico destacado de la región de Cuyo mediante acciones promocionales. Fue creado el 3 de octubre de 2012 a través de la ordenanza municipal 502.