viernes , 23 febrero 2018
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› San Martín de lo Andes, el refugio perfecto

San Martín de lo Andes, el refugio perfecto

En San Martín de los Andes, Aba Salomón, se propone como el sitio ideal para disfrutar de un mágico descanso. El complejo que cuenta con el máximo confort, vive en absoluta armonía con las montañas, el arroyo y el bosque andino patagónico.

Las montañas comienzan a teñirse de blanco, mientras el otoño va jugando caprichosamente a modelar el paisaje. Un chocolate calienta las manos, al tiempo que el arroyo susurra la historia del lugar. Estos pequeños detalles en armonía con el máximo confort, es sólo una parte de lo que proponen las cabañas Aba Salomón, para un merecido descanso en cualquier época del año..

MP_2008_013_0002_D200Ubicadas a sólo un km del centro de la ciudad que no sabe de apuros ni de ruidos molestos, el complejo cuenta con cabañas, con una mitad al estilo rústico, con madera de árboles nativos, y la otra parte corresponde al nuevo sector, donde su living, cuartos y baños poseen adquisiciones más nuevas y lujosas, con un piso brillante, y baño con hidromasaje. Todas son muy iluminadas y cuentan con las mejores vistas al bosque que la rodea.

Aba Salomón, posee en todas sus cabañas televisores LCD con tv por cable, somier, cafetera, microondas, radio grabador, y estacionamiento propio. El cálido clima que hay dentro de ellas, hacen que los visitantes se sientan cómodos y confortables, donde también pueden disfrutar de un buen asado en el chulengo que tiene cada cabaña, con mesa y bancos en el deck, o también en el quincho totalmente equipado, y con la mejor vista, para asar allí un rico cordero patagónico.

Además en sus comodidades, el complejo dispone de una sala de juegos, para el entretenimiento de grandes y chicos, con calefacción y la mejor calidez, para que los huéspedes disfruten de unas excelentes vacaciones, en un lugar que les brinde el confort que merecen, para que se sientan como en su casa, recibiendo los mejores servicios.

“Nos preocupamos día a día por satisfacer todas las necesidades del visitante para que disfrute a pleno de nuestros servicios con una de las vistas más lindas que nos regala nuestra Patagonia Argentina. Trabajamos para que los que se alojan en el complejo se sientan como en su casa, y para superar las expectativas que ellos esperan de sus vacaciones, porque sin duda, San Martín de los Andes en invierno y con nieve, enamora a sus visitantes”, expresó Eduardo Labatón, responsable de las cabañas Aba Salomón.

El mágico complejo está ubicado en el silencioso y tranquilo barrio “El Oasis”, a tan solo un kilómetro del centro de la ciudad y a 300 metros de la ruta 40, es por este y otros motivos que Aba Salomón, es sin lugar a dudas el refugio ideal para gozar de unos excelentes días de descanso.

Más información: www.abasalomon.com.ar
Tel: 02972-428786