miércoles , 18 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Turismo de reuniones ›› San Martín de los Andes apuesta al turismo de reuniones
San Martín de los Andes apuesta al turismo de reuniones.

San Martín de los Andes apuesta al turismo de reuniones

Una misión encabezada por el Secretario de Turismo, Deporte y Producción de San Martín de los Andes, Esteban Bosch, participa en Salta del 24º Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos. También forma parte de la comitiva, Mónica Ordoñez del Bureau de Eventos de localidad cordillerana en representación del Ensatur.

927cd129-1c58-437c-81e1-ae093a650da8El Encuentro, que es organizado por el Salta Convention & Visitors Bureau, se desarrolla hoy y mañana con un programa que incluye conferencias, talleres y actividades recreativas. Participan referentes de turismo de reuniones a nivel nacional y representantes de los destinos sedes de eventos Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Iguazú, Jujuy, Catamarca, Bariloche, Villa General Belgrano, Trelew, San Luis, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, La Pampa, Entre Ríos, Tucumán y Salta.

“Los eventos son un excelente dinamizador de la economía de nuestra ciudad, tenemos que seguir fortaleciendo este segmento, ya que generan trabajo, ocupación e impacto económico. Nuestro objetivo, es generar año a año, un calendario de actividades cada vez más nutrido y diverso”, manifestó Esteban Bosch.

En el marco del encuentro, se destaca una conferencia sobre “Postulaciones exitosas”, a cargo de Arnaldo Nardone, experto internacional en turismo de reuniones. El miércoles 6 se realizará un taller federal de intercambio de eventos entre los destinos argentinos y una actividad recreativa. Además, el mismo día a las 15 será el Encuentro Nacional de los Burós Socios de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA).

Entre el miércoles 6 y viernes 8 de abril se realizará también en Salta el Primer Congreso de Centros de Convenciones de América Latina y El Caribe.