Miércoles , 16 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› San Martín de los Andes con precios que seducen a los turistas

San Martín de los Andes con precios que seducen a los turistas

San Martín de los Andes presenta un abanico de ofertas propuestas y atractivos que despiertan el interés de los visitantes. En lo que va del año, el centro de esquí Chapelco, ya quintuplico la venta de pases on line.

A poco tiempo de que inicie la temporada invernal en la Argentina, ya comenzaron a conocerse algunos datos alentadores que marcan que San Martín de los Andes, con sus diferentes opciones de nieve, no sólo despierta el interés de miles de turistas, sino que además presenta una de las posibilidades más accesibles en lo que se refiere a precio y calidad de servicios de nuestro país.

La agencia de viaje Avantrip.com, acaba de lanzar las promociones para la presente temporada. Los paquetes van desde los 5 a los 7 días con los pasajes, hospedaje, y ascensos a los Centros incluidos, se expresan en pesos, y se pueden financiar en cuotas. Una Maxiweek en Las Leñas de 5 noches arranca en los AR$4.790, un skiweek en Castor, Ushuaia de 7 noches puede costar unos 4.900 pesos. Por su parte, disfrutar de 7 noches en el Cerrro Catedral ronda los 5.630 pesos. Pero de acuerdo a los datos suministrados por la tradicional agencia, el paquete más económico es el Skiweek de Cerro Chapelco que propone 7 noches de descanso y aventura a sólo 4.100 pesos.

san martinDesde el centro de esquí Chapelco, informaron oficialmente que se han quintuplicado la venta de pases on line con respecto al mismo período del año pasado.

Por su parte, el responsable de la oficina de Aerolíneas Argentinas de San Martín de los Andes, Carlos Leal, adelantó que los vuelos de los meses de Julio y Agosto, ya están vendidos en unos 90 por ciento, e incluso confió que “muy posiblemente la compañía tenga que agregar frecuencia a lo largo de la temporada”.

El centro de esquí Chapelco que se ubica a sólo 15 kilómetros de San Martín de los Andes, presenta novedades concretas y muy prácticas para el esquiador. La principal es el lanzamiento de un pase de esquí flexible, válido para tres, cuatro o cinco días, con la particularidad de que pueden no ser consecutivos. Esta es una novedad que a muchos visitantes del cerro les permitirá optimizar costos y ahorrar presupuesto si durante una estada de una semana, por ejemplo, prefieren no subir a esquiar todos los días, sino sólo en determinadas jornadas.

“Seguimos haciendo todos los esfuerzos posibles para que no se detenga el círculo virtuoso que viene transitando la ciudad. Sabemos que puede ser un año con dificultades, pero estuvimos presentes en Chile, Brasil, Buenos Aires y Santa Fe, a través de ferias, acciones cooperadas o campañas de publicidad. Puede que resulte reiterativo, pero no vamos a dejar de hacer ninguna acción o trabajo que le permita a los residentes y prestadores, seguir consolidando tanto los negocios como los puestos de trabajo”, expresó Salvador Vellido, Secretario de Turismo de la localidad.

Acerca de Chapelco Ski Resort.
Por su moderna infraestructura y la calidad de sus servicios, Chapelco Ski Resort es el centro de esquí que invita a vivir unas vacaciones inolvidables, a disfrutar de la experiencia de practicar deportes invernales en recorridos únicos, con pistas cuidadas y paradores ideales para un descanso reconfortante después de una intensa jornada de esquí.
Sus bosques acompañan el trazado de las pistas protegiéndolas del viento y volviendo a su nieve perfecta para vivirla a pleno en medio de un paisaje increíble.

El cerro Chapelco tiene una altura de 1.980 metros sobre el nivel del mar. El largo máximo de pista es de 5,3 km y sus pendientes van desde los 20 a los 45 grados de inclinación. Tiene más de 28 pistas de distintos niveles de dificultad lo que brinda atractivas alternativas para todo tipo de exigencias a lo largo de sus más de 1600 hectáreas de área esquiable.