miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Turismo para todos ›› San Martín de los Andes: En julio, más vuelos de Aerolíneas Argentinas

San Martín de los Andes: En julio, más vuelos de Aerolíneas Argentinas

Durante todo el mes de julio y agosto, Aerolíneas Argentinas ofrece un vuelo diario desde y hacia San Martín de los Andes y dos vuelos extra los sábados y domingo, para favorecer la llegada de turistas a este centro invernal.

“Además, se ha tenido que cambiar la aeronave que venía, que era un Embraer de 94 plazas, por un Boeing 700 de 130 plazas, lo que demuestra la demanda que hay en cuanto a la conectividad aérea”, aseguró a Télam el secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Salvador Vellido.

El funcionario explicó que, hasta ahora, la frecuencia era de 4 vuelos semanales y consideró que esta ampliación se enmarca “en un proceso de recuperación de un aeropuerto que supo tener 3 vuelos diarios en temporada alta, hace 15 o 20 años”.

La medida de Aerolíneas fue adoptada en respuesta a la alta demanda que está concitando San Martín de los Andes, que actualmente cuenta con niveles de reserva hotelera del 90% para la segunda quincena de julio y con el 100% de los asientos vendidos en los vuelos que tienen a la localidad por destino.

“Estamos realmente muy contentos porque el trabajo de toda nuestra sociedad está dando resultados; y tanto el Ministerio de Turismo de la Nación como la empresa Aerolíneas Argentinas nos están apoyando enormemente”, destacó.

El funcionario expresó su alegría “porque estos refuerzos indican que hay demanda, y si hay demanda hay trabajo para todo un pueblo que desea seguir creciendo”.

mobile.wihack.com мобильная версия под Android ссылку скачать программу для взлома вай фай