martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› San Martín de los Andes extiende su temporada y presenta atractivos beneficios

San Martín de los Andes extiende su temporada y presenta atractivos beneficios

La buena cantidad de nieve que aún cubre al cerro Chapelco permitió extender el cierre de la temporada invernal hasta el 12 de octubre. Desde varios sectores se ofrecen atractivos descuentos y beneficios a los turistas.

La ciudad cordillerana de San Martín de los Andes extenderá su temporada de invierno hasta el fin de semana largo del 12 de octubre. Así lo estableció la empresa Nieves de Chapelco, concesionaria del centro invernal, teniendo en cuenta la gran cantidad y buena calidad de nieve que aún posee la montaña. Según se informó desde la empresa, el tarifario de temporada baja para los servicios de Chapelco tendrá validez hasta la fecha de cierre.

Promoción Primavera en Chapelco.Acompañando esta decisión, el sector turístico de la ciudad estableció una serie de atractivos beneficios para incentivar la llegada de visitantes durante la recta final de la temporada.

En este sentido, el Cerro Chapelco realizará desde el 19 de septiembre y hasta el cierre, descuentos del 20% en los paquetes de pases, clases y equipos. Asimismo, se estableció un Flexipass para ser utilizado durante cinco días corridos o no, el cual contará con un descuento importante respecto a su precio original.

Por su parte, desde la Asociación Hotelera Gastronómica también se acompañará esta iniciativa realizando una atractiva promoción que le permite al turista pagar por cinco noches de alojamiento y pernoctar siete.

A su vez, la Asociación de Agentes de Viaje y Transportistas de la ciudad decidieron realizar un descuento del 20% en traslados al centro invernal y en excursiones a los principales atractivos turísticos.

“En el marco de una temporada irregular, es una buena noticia poder extender el cierre del centro invernal Chapelco al feriado del 12 de octubre. Esperamos que con estos beneficios los visitantes de la región se sientan atraídos y decidan pasar el tramo final de la temporada en nuestra ciudad”, expresó Salvador Vellido, Secretario de Turismo de San Martín de los Andes.

Si bien la temporada de invierno se extenderá hasta el 12 de octubre, la ciudad cordillerana ya trabaja en lo que será el inicio de la época de pesca programado para el mes de noviembre. Mientras que el gran objetivo es llegar de la mejor manera para lo que será la próxima temporada estival promocionando el destino en la FIT de Buenos Aires, ABAV en San Pablo y una serie de capacitaciones en los principales centros emisores.