martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› San Martín de los Andes presentó su temporada invernal en Buenos Aires y Rosario
San Martín de los Andes presentó su temporada invernal en Buenos Aires y Rosario.

San Martín de los Andes presentó su temporada invernal en Buenos Aires y Rosario

Ante una gran cantidad de asistentes Esteban Bosch, Secretario de Turismo, Producción y Deporte de San Martín de los Andes, presentó, en Buenos Aires y Rosario, toda la oferta invernal para la presente la nueva temporada que está a punto de comenzar. La comitiva también fue integrada por Juan Pablo Padial, Gerente Comercial del Centro de Ski, quien detalló las novedades que presenta Chapelco en el 2016.

87f28c6a-6ed6-48b9-880b-8da3195a213a
Juan Pablo Padial, Gerente Comercial de Chapelco y Esteban Bosch, Secretario de Turismo, Producción y Deporte de San Martín de los Andes.

La gira dio inicio en Buenos Aires, en la sede del Ministerio de Turismo de la Nación, donde se realizó la primera presentación de servicios, actividades y atractivos de la ciudad.

El funcionario municipal destacó “el incremento de vuelos por parte de Aerolíneas Argentinas, y la implementación de un sistema de aproximación satelital al aeropuerto de Chapelco, que permite operar en esa terminal aún con condiciones meteorológicas adversas y bajos niveles de visibilidad”.

Un día después en la sede de la Asociación Rosarina de Agencia de Viajes (ARAV), agentes de viajes, operadores mayoristas y periodistas, recibieron de parte del responsable de la cartera de Turismo y del representante del Cerro Chapelco, toda la información sobre las diversas posibilidades que tendrán los rosarinos a la hora de disfrutar de unas merecidas vacaciones en villa neuquina.

“Terminamos estas presentaciones y capacitaciones, muy contentos, los profesionales de Buenos Aires y Rosario, tienen una excelente valoración por todos los servicios, productos y alternativas que ofrece nuestra ciudad”, expresó Esteban Bosch, Secretario de Turismo, Deporte y Producción de la localidad cordillerana.

En lo que parece ser el augurio de una muy buena temporada invernal, las montañas y cerros de San Martín de los Andes continúan tapizados de nieve, permitiendo que propios y extraños disfruten de todas las actividades que se pueden realizar.